Envío no disponible - caducado

Wasserfass auf Fahrgestell (Nº 6616741)

Wasserfass auf Fahrgestell

Marca y modelo:

einachsiges landwirtschaftliches Anhängergestellt mit zwei Wasserfässen drauf montiert

Longitud [m]:

4.5

Anchura [m]:

2

Profundidad [m]:

1.6

Peso total [kg]:

600

Dimensiones aproximadas

Distancia: 348.00 km

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Baja Sajonia, Selsingen

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Alemania, Renania Del Norte-Westfalia, Solingen

Flexibilidad de fechas


Transporte de maquinaria agrícola

Trasladar maquinaria y vehículos agrícolas supone a menudo trasladar cargas muy grandes. Los vehículos agrícolas incluyen cosechadoras, tractores, remolques agrícolas, máquinas para cortar el césped, sembradoras, trilladoras, máquinas de abonado, sulfatadores, rastrillos y sacos. Todas estas equipaciones  y maquinaria agrícola no cuentan con medidas  estándar. En algunas ocasiones estos vehículos no pueden moverse libremente en la carretera puesto que su tamaño supera las dimensiones autorizadas. La presión sobre el eje de los vehículos agrícolas también puede ser problemática, ya que excede los límites para la mayoría de las carreteras.

¿Cómo se trasladan los vehículos agrícolas?

Los semirremolques jumbo o camiones con grúa se usan para transportar maquinaria y vehículos agrícolas. Los transportistas que ofrecen este servicio cuentan con equipos especiales y plataformas adaptadas, que pueden transportar tractores agrícolas de hasta varias toneladas, cosechadoras, sulfatadoras o arados. La empresa transportista que realiza el traslado de un vehículo agrícola debe estar especializada en transporte no estándar y contar con las licencias, el equipo y la experiencia necesaria. Si el conjunto a trasladar excede los estándares permitidos en términos de medidas o peso, se requerirá un permiso especial durante el transporte.

Coste del transporte de maquinaria agrícola

El coste de transportar vehículos agrícloas, dependerá del tamaño, peso y condiciones de la máquina. La distancia a recorrer entre el lugar de carga y descarga y el tiempo necesario para realizar el envío también van a influir en el precio.