węgiel 100 ton (Nº 7782065)

węgiel 100 ton
Peso
węgiel 100 ton
10000 kg
¿Va empaquetado?
No
Peso total:
10000 kg
Distancia
162 km
Asistencia para la carga y descarga:
No se requiere
Cliente:
Empresa

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Varmia Y Masuria, Piórkowo

1 jun. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Varmia Y Masuria, Gizycko

31 dic. 2021

Pujar
Preguntar

Transporte en dúmpers

Si necesitas transportar materiales sueltos o líquidos, la mejor alternativa es utilizar un camión volquete.

El autovolquete o dúmper es un modelo de camión formado por una caja metálica con bisagras especiales para poder abrir la caja por la parte lateral o bien por la parte trasera. Este sistema permite un acceso fácil y amplio al espacio de carga lo que facilita la tarea de carga y descarga de la mercancía, ahorrando así tiempo. Encontramos dos tipos de autovolquetes: el dúmper articulado cuya caja es remolcada por el tractor y el dúmper rígido, donde el tractor y la caja forman un único conjunto.

Los dúmpers son óptimos para transportar cargas pesadas ya que gracias a su inclinación trasera pueden cargar hasta 32 toneladas.

Con el fin de obtener el mejor presupuesto para trasladar una carga en un camión volquete, vale la pena poner un anuncio gratuito en el mercado online de transporte Clicktrans.es, que llegará a multitud de compañías de transporte. Cuando vayas a publicar un anuncio, pincha en "Obtener presupuestos" y a continuación, selecciona la categoría "Mercancías" y la subcategoría "Dúmpers". Es importante describir de la manera más completa posible la carga que quieres transportar, indicando el trayecto y la fecha, esto permitirá a los transportistas ofrecer un precio más económico, adaptado a tu transporte.