Envío no disponible - caducado
Embarcaciones, Yates Publicado: 2018-06-24 10:43

zaglowka

(Nº 2878180)
zaglowka

Longitud [m]:

5.5

Anchura [m]:

2.1

Profundidad [m]:

2.40

Peso total [kg]:

2500.00

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1919.00 km

Información adicional:

Presupuestos (0)

3000 PLN

N.º de empresa: 743400
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

01-07-2018, 17:44

Días disponibles de recogida:

desde 2018-07-25 hasta 2018-07-28

Entrega:

Después de 2 días

Tipo de transporte:

Coche

El presupuesto caduca el

2018-07-26, 16:39

Información adicional:

Witam jeśli przyczepę można ciągnąć za autem ma koło zapasowe moja oferta jest aktualna możemy zabrać zaglowke 25-29lipiec pozdrawiam i zapraszam do współpracy wszystko kwestia dogadania

Presupuesto (Imp. incl) 3000 PLN

Mensajes: (1)

Patryk S. (Transportista)
05-07-2018, 09:01
Witam Termin 25-29 lipiec już nie aktualny mogę zabrać dopiero po 13 sierpnia pozdrawiam
Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (2)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de yates

¿Qué es un yate? Los yates son todos aquellos buques o embarcaciones de recreo cuyo casco tenga una eslora comprendida entre 2,5 y 24 metros. Su propulsión puede ser a motor -con uno o varios motores que pueden ser fueraborda o integrados en el casco de la nave- o a vela. También pueden ser monocasco o multicasco, como por ejemplo los catamaranes o los trimaranes.

Puede ser que en alguna ocasión necesitemos transportarlos de un punto a otro y en estos casos vamos a tener varias opciones: podemos hacer el traslado nosotros mismos o también podemos contratar una empresa transportista especializada.

Si vamos a hacer el transporte por nuestra cuenta, hay que tener presentes los siguientes puntos. Primero: desmontar, quitar y asegurar todos los objetos que haya sueltos para que no causen problemas durante su traslado. Segundo: conocer el peso y las dimensiones de tu embarcación. Tercero: elije el remolque que mejor se adapte al peso de tu embarcación y no olvides revisar que se encuentra en perfectas condiciones. Cuarto: es muy importante saber que en función del peso de la carga a transportar y del peso total (entre el vehículo y el remolque con la carga), será necesario un tipo u otro de permiso de conducir. Además debes conocer la carga máxima que puede transportar tu vehículo y asegurarte de que dispone de un gancho que cumple con los requisitos técnicos exigidos. Ya por último, conduce con precaución extra, trata de elegir rutas y horas en las que la intensidad del tráfico sea menor. Además, debes de tener cuidado con el balanceo que puede darse si la carga no está bien sujeta o después de pasar algún bache.

Por otro lado si preferimos estar más tranquilos y dejar este trabajo en manos de profesionales, podemos poner un anuncio en un mercado online de transportes como Clicktrans y de manera gratuita recibiremos presupuestos de compañías especializadas que estén interesadas en hacer este envío para nosotros. Especifica las dimensiones y peso de tu yat, las fechas y recuerda consultar con el transportista acerca  del seguro y otros detalles que consideres importantes.

Dirección y fecha de recogida

Crewe, Reino Unido

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Varsovia, Polonia

Flexibilidad de fechas