Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Żuromin-Poznań, 3 regały 195x60x100cm (Nº 133315)

Żuromin-Poznań, 3 regały 195x60x100cm

Longitud [m]:

1

Anchura [m]:

0.7

Profundidad [m]:

1.65

Peso total [kg]:

40.00

Distancia: 246.70 km

Dirección y fecha de recogida

Polska, Mazowieckie, Płock, 09-400

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polska, Wielkopolskie, Poznań, 61-474

Flexibilidad de fechas


Transporte de equipamiento de oficinas

Trasladar equipamiento de oficina no suele ser complicado y, en principio, se puede hacer con cualquier tipo de vehículo. El traslado de este tipo de elementos va desde objetos tan simples y manejables como los artículos de papelería: bolis, clips, grapadoras, archivadores, etc. hasta otro tipo de equipamiento más grande y de mayor coste como serían: fotocopiadoras, plotters de impresión, pantallas de proyección, escritorios, librerías, etc.

Transportar material de oficina pequeño no es para nada complicado, pero si hablamos de artículos de oficina más grandes conviene ser especialmente cuidadoso. Antes de su traslado, es importante  asegurarlo de manera correcta, poniéndolo en paquetes o cajas y cubriéndolo con plástico de burbujas, periódico o papel de embalar para protegerlo bien.

Cuando no puedas realizar el traslado en tu propio automóvil, aprovecha el mercado online de transportes Clicktrans.es.

En esta plataforma podrás publicar un anuncio gratis con el envío que necesitas realizar y a partir de ahí, obtendrás presupuestos de las numerosas empresas transportistas verificadas en la plataforma. Cuando publiques tu anuncio, describe bien el equipamiento de oficina que quieras enviar: especificando el número de bultos, su tamaño y peso para que los transportistas te puedan ofrecer presupuestos de manera pecisa.

El precio de transportar material de oficina dependerá principalmente de la distancia de la ruta, el peso y el tamaño de la carga.