Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo correcto!!buen transporte comunicado en todo momento

Excelente servicio, muy puntual y formal lo recomiendo notablemente
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Fantástico profesional y muy buen servicio.Gracias
Bien en la recogida y bicis perfectas en la entrega. Muy bien
Encantado con el servicio del señor thalmann, aún no tengo palabras para agradecer lo que ha hecho por nosotros!! la verdad es una persona muy seria,y dada gracias otra vez! parece que trate con un amigo de toda la vida.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.