Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
FANTÁSTICO TRANSPORTISTA, MUY PROFESIONAL, COMUNICACIÓN PERSONAL CON EL DIRECTAMENTE ME TRANSPORTO UNA BICICLETA ELÉCTRICA DE MADRID A BARCELONA TODO PERFECTO, UN 10

Todo perfecto! Buena comunicación y transporte!
Genial el trabajo de Diego, al principio me daba miedo porque el era nuevo aqui y no tenia valoraciones pero ha sido un exito confiar en el, puntual y eficiente, repetire seguro.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista
Perfecto, tal cual lo acordado. Un placer. Si les encaja el presupuesto, no duden en aceptarlo. Profesional 100%, muy contento. Gracias.
Todos según lo pactado. Servicio puntual y muy amable.
No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.