Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista

buen transportista, comunicación excelente, he tenido una experiencia cien por cien positiva
Todo correcto!!buen transporte comunicado en todo momento
Magnifica comunicación desde el primer momento. Excelente servicio y todo facilidades. Absoluta seriedad. Recomiendo al 100%
TODO CORRECTO..MUY PROFESIONAL ..MUY RECOMENDABLE ¡¡¡
Todo fenomenal y a un precio muy competitivo. volveré a contactar.
Todo genial! El servicio fue excelente, la comunicación con Javier fue sencilla y fluida, cuando cargó la bicicleta me envió fotos de la caja de carga del furgón para que viesemos que todo estaba correcto. Gente profesional. Encantada con el servicio!
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.