Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo correcto!!buen transporte comunicado en todo momento

Muy buena experiencia, a destacar su flexibilidad para la recogida y entrega del paquete.
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
Mi primer envío de estas características Madrid-Holanda (entre poblaciones lejos de la capital) y 100% satisfecho. Ya lo estoy recomendando a mis amigos! Mil gracias por todo, sois unos profesionales! Cuando vuelva a España os vuelvo a llamar! Thanks!!
Muy buen servicio, con los tiempos de recogida y entrega. Recomendable.
eficiente, serio y buena y efectiva comunicación
Todos según lo pactado. Servicio puntual y muy amable.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.