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Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envío de equipamiento de oficinas.
En España y en toda Europa.

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Valoraciones

Rápido efectivo y profesional! Muy recomendable!!

Audi Q3

Usuario Eduard P.
,
Ruta: Torrevieja - Calahorra

Muy buen servicio, desde el inicio de la aceptación de servicio en contacto para concertar la recogida y entrega

Colchón cama matrimonio

Usuario Alberto S.
,
Ruta: Jerez de la Frontera - Málaga

Buen chofer, serio responsable y profesional!

Audi A4

Usuario Fratila C.
,
Ruta: Aller - Calahorra

Clicktrans en los medios

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Consejos para preparar tu envio

Preparación y envíos de equipos de oficinas

El transporte de equipamiento y material de oficina puede causar algunos problemas. Para evitar incidentes, conviene preparar el proceso correctamente y adaptar el envío a cada tipo de artículo. Hay que empezar protegiendo bien el  equipo, para que vaya seguro desde el momento en que lo recoja el transportista hasta que se entregue en la dirección elegida. De manera independiente al tipo de equipamiento que necesitemos trasladar, la protección adecuada nos permitirá enviar de forma más segura artículos voluminosos,dispositivos electrónicos, muebles o material de oficina.

Si tenemos que transportar muebles de oficina como por ejemplo mesas de despacho, librerías, sillas, archivadores, etc. lo mejor puede ser desmontar el mueble y transportarlo de esta manera para que ocupe menos espacio y la carga sea más fácil de mover. Para ello, hay que asegurarse de guardar y etiquetar de forma ordenada las partes más pequeñas para facilitar el montaje posterior del mueble cuando llegue al destino y embalar muy bien las demás piezas empleando por ejemplo telas, cartón, papel periódico, papel de embalar o plástico de burbujas.

Procederemos de forma similar con los equipos electrónicos, seleccionaremos el embalaje más conveniente para cada objeto. Podremos emplear cajas de cartón, siempre y cuando llenemos los espacios vacíos y envolvamos antes el aparato con papel de embalar, periódico o plástico de burbujas para que vaya bien protegido.  Por otra parte, los dispositivos como portátiles, ordenadores de mesa o impresoras deben desconectarse previamente de la fuente de alimentación, también deben estar asegurados y sin partes sueltas que puedan dañarlos durante el  transporte. 

Todos los documentos y papeles se pueden guardar en un archivador o en cajas bien cerradas para su transporte seguro. Etiqueta las cajas para que luego sepas qué carpetas o documentos están en cada una y te resulte más fácil clasificarlos cuando lleguen al punto de entrega.

Podemos transportar material de oficina con nuestros medios o contratando un profesional del transporte. Si eliges esta segunda vía, es fundamental que acuerdes con ellos el tipo de servicio que requieres, si solo necesitas el transporte o si también necesitas que embalen tus artículos o que te brinden asistencia para la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de mobiliario. Los diferentes tipos de servicios tienen precios específicos y además, no siempre los transportistas ofrecen servicios completos, por eso conviene definir muy bien todos estos aspectos antes de contratar sus servicios.

Otro punto importante para resolver con el transportista, especialmente cuando tengas que trasladar artículos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros de la que dispone y que cubrirá la mercancía en caso de daños.

Coste del transporte de artículos de oficina

El precio de transportar equipamiento de oficina depende de varios aspectos. Los factores decisivos son principalmente las medidas, el peso y el número de artículos a mover, los tiempos y fechas del pedido. Los precios pueden cambiar si los plazos con los que contamos son fijos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos flexibilidad de fechas.  Además y como hemos dicho anteriormente, si se van a contratar servicios adicionales al transporte, hay que solicitarlo en el momento de obtener presupuestos y tener en cuenta que el precio puede aumentar cuantos más servicios contratemos. Si utilizas la web de Clicktrans, como cliente también puedes establecer el presupuesto orientativo del que dispones para realizar este envío. Cuanta más información facilites sobre tu envío, más fácil será para los transportistas ofrecer un presupuesto completo y además ayudarás a evitar malos entendidos en la comunicación con él.

Ejemplos de envíos de equipamiento de oficina realizados con Clicktrans.es:

- Muebles para tienda de telefonía desde Cantabria a la Comunidad Valenciana, distancia 716 km y un precio de 250 €.

- Fotocopiadora de Mataró a Madrid, distancia de la ruta 647 km y presupuesto aceptado 200 €.

- Impresora de gran volumen con ruedas desde el País Vasco a Madrid, ruta de 478 km y coste total 158 €.


Preparación y envíos de equipos de oficinas

El transporte de equipamiento y material de oficina puede causar algunos problemas. Para evitar incidentes, conviene preparar el proceso correctamente y adaptar el envío a cada tipo de artículo. Hay que empezar protegiendo bien el  equipo, para que vaya seguro desde el momento en que lo recoja el transportista hasta que se entregue en la dirección elegida. De manera independiente al tipo de equipamiento que necesitemos trasladar, la protección adecuada nos permitirá enviar de forma más segura artículos voluminosos,dispositivos electrónicos, muebles o material de oficina.

Si tenemos que transportar muebles de oficina como por ejemplo mesas de despacho, librerías, sillas, archivadores, etc. lo mejor puede ser desmontar el mueble y transportarlo de esta manera para que ocupe menos espacio y la carga sea más fácil de mover. Para ello, hay que asegurarse de guardar y etiquetar de forma ordenada las partes más pequeñas para facilitar el montaje posterior del mueble cuando llegue al destino y embalar muy bien las demás piezas empleando por ejemplo telas, cartón, papel periódico, papel de embalar o plástico de burbujas.

Procederemos de forma similar con los equipos electrónicos, seleccionaremos el embalaje más conveniente para cada objeto. Podremos emplear cajas de cartón, siempre y cuando llenemos los espacios vacíos y envolvamos antes el aparato con papel de embalar, periódico o plástico de burbujas para que vaya bien protegido.  Por otra parte, los dispositivos como portátiles, ordenadores de mesa o impresoras deben desconectarse previamente de la fuente de alimentación, también deben estar asegurados y sin partes sueltas que puedan dañarlos durante el  transporte. 

Todos los documentos y papeles se pueden guardar en un archivador o en cajas bien cerradas para su transporte seguro. Etiqueta las cajas para que luego sepas qué carpetas o documentos están en cada una y te resulte más fácil clasificarlos cuando lleguen al punto de entrega.

Podemos transportar material de oficina con nuestros medios o contratando un profesional del transporte. Si eliges esta segunda vía, es fundamental que acuerdes con ellos el tipo de servicio que requieres, si solo necesitas el transporte o si también necesitas que embalen tus artículos o que te brinden asistencia para la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de mobiliario. Los diferentes tipos de servicios tienen precios específicos y además, no siempre los transportistas ofrecen servicios completos, por eso conviene definir muy bien todos estos aspectos antes de contratar sus servicios.

Otro punto importante para resolver con el transportista, especialmente cuando tengas que trasladar artículos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros de la que dispone y que cubrirá la mercancía en caso de daños.

Coste del transporte de artículos de oficina

El precio de transportar equipamiento de oficina depende de varios aspectos. Los factores decisivos son principalmente las medidas, el peso y el número de artículos a mover, los tiempos y fechas del pedido. Los precios pueden cambiar si los plazos con los que contamos son fijos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos flexibilidad de fechas.  Además y como hemos dicho anteriormente, si se van a contratar servicios adicionales al transporte, hay que solicitarlo en el momento de obtener presupuestos y tener en cuenta que el precio puede aumentar cuantos más servicios contratemos. Si utilizas la web de Clicktrans, como cliente también puedes establecer el presupuesto orientativo del que dispones para realizar este envío. Cuanta más información facilites sobre tu envío, más fácil será para los transportistas ofrecer un presupuesto completo y además ayudarás a evitar malos entendidos en la comunicación con él.

Ejemplos de envíos de equipamiento de oficina realizados con Clicktrans.es:

- Muebles para tienda de telefonía desde Cantabria a la Comunidad Valenciana, distancia 716 km y un precio de 250 €.

- Fotocopiadora de Mataró a Madrid, distancia de la ruta 647 km y presupuesto aceptado 200 €.

- Impresora de gran volumen con ruedas desde el País Vasco a Madrid, ruta de 478 km y coste total 158 €.


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