Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Transportista muy amable y serio, lo recomiendo.

Buena comunicación y seguimiento. Cumplen con lo establecido en tiempo y plazo. Gestión administrativa correcta.
Todo perfecto, muy atentos y cuidadosos. 100% recomendable!
El chico es muy amable, correcto y puntual. Pedí que me trajera una nevera, y me ha demostrado que se implica y que le importa su trabajo y el bienestar de los productos que me ha llevado. Muy contenta y cuento con el para futuros transportes.
Según lo hablado, así fue. No hubo ningún problema, fueron rápidos en contestar por whatsapp. Esperamos volver a contar con ellos.
Todo perfecto. El envío llegó intacto, y en el tiempo marcado. Buen transportista. Si necesito otro envio no dudaré en ponerme en contacto con el. Y encima ha sido el más económico!!!
Juan Carlos recogio la mercancia y la entregó tal y como quedamos. Seguro que habra mas envios.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
¿Cómo organizar el Transporte de equipamiento deportivo de forma eficiente y a buen precio?