Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Muy serio. Comunicacion muy fluida en todo momento. Ha cumplido con fechas y horarios 100%. Muy contentos y agradecidos.

Genial el trabajo de Diego, al principio me daba miedo porque el era nuevo aqui y no tenia valoraciones pero ha sido un exito confiar en el, puntual y eficiente, repetire seguro.
buen transportista, comunicación excelente, he tenido una experiencia cien por cien positiva
Todo correcto, recepción y entrega tal como me comento, la bici llegó en perfecto estado
Muy buen servicio. Cumplieron con el envío tal y como quedamos. Muy buenos profesionales. Muchas gracias.
Excelente servicio, muy puntual y formal lo recomiendo notablemente
No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.