Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo perfecto, un profesional, volvería a repetir

Muy buen servicio. Cumplieron con el envío tal y como quedamos. Muy buenos profesionales. Muchas gracias.
Rápido, puntual y muy amable. Recogida y entrega en el día. “Paco, repetiré, seguro”. 100% recomendable!
Muy bien, gran interés en llevar a cabo la recogida con horarios razonables (no era fácil) y después una incidencia técnica en el vehículo apenas afectó al plazo de entrega, pues fue prontamente resuelta.
Fantástico profesional y muy buen servicio.Gracias
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
Todo correcto!!buen transporte comunicado en todo momento
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.