Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo correcto. Envié una moto desde Barcelona a París,me recogieron la moto en casa el lunes y llego el miércoles al destino. Muy profesionales en el trato y en el trasporte. Los recomiendo.

Un trato extraordinario con el transportista, muy buena comunicación en todo momento, transporte totalmente seguro. Transportista 10 y un precio insuperable
Contento con el transporte. Por decir algo a mejorar. Y sabiendo que es deficil, hay que ajustar más las horas a las que se va a pasar a entregar o recoger la mercancía. Como mínimo un rango de 4 horas. Y decirlo el día de antes. Repetiría.
Buena comunicación, transacción sin problemas, llegada a la hora pactada y muy buena comunicación con el transportista. Lo recomiendo
El envío se realizó tal y como se pactó. Francisco actuó con profesionalidad.
Muy buen servicio, rápido, seguro, con muy buen seguimiento e información. Muy Recomendable !!!!
Puntuales en recogida y puntuales en la entrega, buen servicio y mayor cuidado con la mercancía a transportar. Gente seria y de 10
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
Ver el directorio de transportistas en Bermeo¿Cómo organizar el Transporte de motos de forma eficiente y a buen precio?
Solicita un servicio de transporte al mejor precio en tu zona
