Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo correcto. Envié una moto desde Barcelona a París,me recogieron la moto en casa el lunes y llego el miércoles al destino. Muy profesionales en el trato y en el trasporte. Los recomiendo.

Buena comunicación, transacción sin problemas, llegada a la hora pactada y muy buena comunicación con el transportista. Lo recomiendo
Servicio perfecto. Atencion inmejorable. Gracias
Personal muy amable y el servicio muy bueno.en condiciones muy difíciles por el tiempo hicieron lo imposible para realizar el transporte.inmejorable
Totalmente efectivo, ha cumplido con todo lo acordado. Seguramente repita con próximos envíos que tengo pendientes. Gracias!
Muy buen servicio, rápido, seguro, con muy buen seguimiento e información. Muy Recomendable !!!!
Al final no hice el transporte con el y me he arrepentido muchísimo ya que el trato que tuve por teléfono fue excelente.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
¿Cómo organizar el Transporte de motos de forma eficiente y a buen precio?