Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Muy buen profesional, eficiente y servicial. Recomendable.

Gestor logístico con muy buena comunicación. Facilidad en la contratación y en la entrega. La empresa de transporte que realizó el envío igualmente excelente.
Transportista muy amable. Nos ajustó el precio a nuestra recaudación, aunque supusiera un menor beneficio para él. Lo recomendamos.
Gran profesional. Puntual, serio y atento. Sin duda le volveré a encargar mis portes.
Han sido puntuales y han entregado el pedido en fecha.
SÓLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO UN SERVICIO EXCELENTE. PUNTUALIDAD EN LA RECOGIDA, CUIDADO EN EL TRANSPORTE, ASÍ COMO UNA COMUNICACIÓN POR WHATSAPP MUY FLUIDA, DURANTE TODO EL COMPLICADO TRAYECTO ITALIA ESPAÑA. MUY EDUCADO, PARA MI VALORACIÓN MUY POSITIVA 10
Formal y cumplidor, buen profesional. De confianza.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.