Solo empresas verificadas
Muy buen servicio. El transportista es muy atento y servicial. Siempre ha estado dispuesto a darnos información y buscar la mejor forma de quedar y transportar la mercancía. Hemos estado muy contentos con él. Repetiríamos sin duda.

Muy buen servicio: puntual, amable, con seguimiento, responde rápido... 10/10!
Todo fue muy bien a un precio muy ajustado y muy rápido
Todo a ido de maravilla los muchachos que me an hecho el porte fueron muy formales
Profesional impecable. Sin duda repetiré su servicio
No me extraña que Javier tenga tan buena valoración. El servicio ofrecido ha sido excelente ya que nos ha mantenido informados todo el tiempo y con respuestas muy rápidas cada vez que teníamos alguna pregunta. No dudaría en contratarle nuevamente!!!
Encantada con javier, muy formal, estupenda comunicacion! Sin duda alguna repetiré, Todo de 10 recomendable 100%!! Muchisimas gracias por todo!!!
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
Ver el directorio de transportistas en Santa Margarita