Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Muy puntual. Seriedad y buen precio. Muy satisfecho.

Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
Rápido, puntual y muy amable. Recogida y entrega en el día. “Paco, repetiré, seguro”. 100% recomendable!
Todo genial! El servicio fue excelente, la comunicación con Javier fue sencilla y fluida, cuando cargó la bicicleta me envió fotos de la caja de carga del furgón para que viesemos que todo estaba correcto. Gente profesional. Encantada con el servicio!
Muy contentos con el servicio. A pesar de tener algunas dificultades con su vehículo, las resolvió y la entrega se produjo eficazmente. Buena comunicación. Formal.
Un auténtico placer haber trabajado con ellos. La recogida la hicieron adapta diseño en todo momento a mis necesidades y la entrega perfecta. Muy profesionales.
Fantástico profesional y muy buen servicio.Gracias
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.