Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista

Muy serio. Comunicacion muy fluida en todo momento. Ha cumplido con fechas y horarios 100%. Muy contentos y agradecidos.
Bien en la recogida y bicis perfectas en la entrega. Muy bien
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
TODO CORRECTO..MUY PROFESIONAL ..MUY RECOMENDABLE ¡¡¡
Hemos hecho una transporte desde Alemania-España,ha llegado todo en condiciones Transportista recomendable, muy puntual Recomendable 100%
Muy contentos con el servicio. A pesar de tener algunas dificultades con su vehículo, las resolvió y la entrega se produjo eficazmente. Buena comunicación. Formal.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.