5. Con respecto a los Listados o Publicaciones sujetos al proceso de contratación Acuerdo Rápido, se aplican las siguientes disposiciones:
6. El Proveedor de Servicios puede comunicar información sobre la celebración de un Contrato de Transporte mediante mensajes en el Sitio Web o en la Aplicación, mediante mensajes de correo electrónico enviados a la dirección proporcionada en la Cuenta del Transportista o mediante notificaciones por mensaje de texto.
7. El Transportista y el Cliente deben ponerse en contacto inmediatamente después de la celebración de un Contrato de Transporte.
8. Si la validez de un Contrato de Transporte depende del cumplimiento de requisitos específicos estipulados por la ley, como la celebración de un contrato por escrito o en otra forma específica, el Cliente y el Transportista, respectivamente, pueden hacer cumplir estos requisitos.
9. El Cliente y el Transportista también pueden enviarse mutuamente mensajes relativos al Servicio de Transporte cubierto por una Listado o Publicación. Los mensajes a los que se refiere la oración anterior se envían mediante el formulario disponible en la página del Listado o Publicación y se publican en la página del Listado o Publicación para todos los Usuarios.
10. Para realizar los Servicios de Transporte, el Transportista debe poseer las licencias y permisos requeridos para un determinado tipo de Envío, si tal obligación resulta de la normativa legal, en particular para el transporte de animales. El Transportista también debe poseer un vehículo apropiado para el tipo de Envío dado y, si resulta de las regulaciones legales, el medio de transporte debe cumplir con los requisitos técnicos enumerados en las regulaciones pertinentes.
11. Los Contratos de Transporte se celebran a cambio de una tarifa pagadera al Transportista y dan lugar al cobro de una Comisión en los términos especificados en otras partes de las Regulaciones.
12. El Proveedor de Servicios utiliza la ordenación por defecto de los Listados o Publicaciones en el Modo Subasta y en el Modo de Acuerdo Rápido, como parte de una lista de Listados o Publicaciones y una lista de Ofertas, que ajustan su orden en función de las preferencias de los Clientes, así como de los Listados o Publicaciones sugeridos a los Transportistas. La clasificación puede incluir:
- Datos sobre el Listado o Publicación: es decir, principalmente, la conformidad de la descripción del Listado o Publicación con las Regulaciones y con las directrices para la publicación de Listados o Publicaciones, el número de vistas del Listado o Publicaciones en diferentes intervalos de tiempo, el Precio del Servicio de Transporte, el número de Ofertas enviadas en respuesta al Listado o Publicación, el resaltado del Listado o Publicación o la marcación del Listado o Publicación como urgente, el modo de celebrar el Contrato de Transporte (Modo Subasta o Acuerdo Rápido), la subida del Listado o Publicación en una categoría que mejor corresponda al tipo de Envío dado, el destino del Envío, la divisa, el idioma;
- Datos sobre el Cliente: es decir, principalmente el número de valoraciones y comentarios positivos y negativos;
- Datos sobre el Transportista: es decir, principalmente el número de valoraciones y comentarios positivos y negativos, el número de Contratos de Transporte celebrados, la fecha del primer Contrato de Transporte celebrado, el número de Contratos de Transporte cancelados, el Precio del Servicio de Transporte, la ubicación del Transportista, el historial de rutas de los Servicios de Transporte realizados, los tipos de Envíos enviados como parte de los Servicios de Transporte, las designaciones recibidas por el Transportista (como Top Transporter).
13. El Proveedor de Servicios puede comunicar al Transportista sugerencias de pedidos adaptadas al Transportista (Listados o Publicaciones de Clientes) en forma de mensajes mostrados en el Sitio Web o en la Aplicación, notificaciones, mensajes de texto o notificaciones por correo electrónico en modo Acuerdo Rápido. Dichas sugerencias se presentan a los Transportistas que cumplen, como mínimo, los criterios indicados en el punto 14 de la sección VII y dependen, entre otros, del historial de Envíos realizados o de sus tipos. Si el Transportista decide aceptar la oferta de un Cliente a través de Acuerdo Rápido, se aplicará lo dispuesto en el apartado 5 anterior. Estos mensajes se muestran al Transportista en base a decisiones automatizadas.
14. El Proveedor de Servicios no puede garantizar que el Cliente y el Transportista completen el proceso del Servicio de Transporte, a pesar de la selección de la Oferta. En particular, el Proveedor de Servicios no garantiza la calidad del Servicio de Transporte ni el pago del Cliente por el Servicio de Transporte realizado. El Proveedor de Servicios sólo proporciona una plataforma para celebrar un Contrato de Transporte.
IX. CONDICIONES DE PAGO Y COMISIONES
1. El Transportista debe pagar una Comisión por la celebración de cada Contrato de Transporte, de acuerdo con la tabla de tarifas y comisiones adjunta. En casos especiales las condiciones de la Comisión y su pago pueden ser acordadas individualmente con el Transportista.
2. La Comisión se liquida mensualmente al final de cada mes natural en el que se ha calculado la comisión para el Transportista, el Proveedor de Servicios envía una factura con IVA al Transportista, con un plazo de pago de 7 días. En caso de retraso en el pago, el Proveedor de Servicios cobrará al Transportista intereses de demora en las transacciones comerciales y emitirá una factura con IVA por las Comisiones cobradas al Transportista durante el periodo de retraso. Un retraso en el pago puede dar lugar a que el Proveedor de Servicios bloquee la Cuenta del Transportista por ese motivo.
3. Las facturas con IVA se emiten a los datos del Transportista indicados en la Cuenta.
4. El Transportista puede pagar la factura con IVA directamente en el Sitio Web a través del sistema de agente de facturación del Proveedor de Servicios o a la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios indicada en la factura del IVA.
5. Puede haber pagos en exceso (en adelante denominados pagos en exceso) en la Cuenta del Transportista como consecuencia de:
- El propio pago del Transportista en el importe abonado a su discreción a través del sistema del agente de compensación del Proveedor de Servicios o a la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios (en lo sucesivo: recarga de la cuenta);
- la liquidación de una factura rectificativa de una factura con IVA emitida al Transportista por el Proveedor de Servicios.
6. El Transportista puede solicitar en cualquier momento la devolución de un pago en exceso al Proveedor de Servicios, presentando una solicitud al Proveedor de Servicios, en su dirección de correo electrónico indicada en la Sección I de las Regulaciones. En este caso, el sobrepago se devolverá en un plazo de 14 días a partir de la fecha de transmisión correcta de la solicitud del Transportista. No se devolverá el sobrepago si se ha facturado una Comisión al Transportista en el mes en el que éste solicita el pago, en cuyo caso el sobrepago se acreditará contra el pago de la Comisión.
7. Al final de un mes natural, los pagos en exceso se abonan a la Comisión acumulada del transportista. Si el sobrepago es inferior a la Comisión debida al Proveedor de Servicios, el Transportista estará obligado a pagar la cantidad pendiente en la fecha indicada en el apartado 2 anterior.
8. Si el Transportista está en mora con los pagos al Proveedor de Servicios, el sobrepago se acreditará a dichos pagos.
9. Si el Proveedor de Servicios emite una factura rectificativa del IVA como resultado de la cual se ha reducido la Comisión calculada, el importe pendiente resultante de la factura rectificativa se considerará un pago en exceso, a menos que el Transportista indique expresamente que solicita el reembolso del importe pendiente a su cuenta, en cuyo caso el importe pendiente se abonará principalmente a los demás créditos del Proveedor de Servicios.
10. Las facturas con IVA y las facturas rectificativas se emiten en formato electrónico, facilitándolas en la Cuenta del Transportista y por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Transportista indicada en la Cuenta.
11. En la factura también se añaden los gastos por opciones adicionales, en particular, los gastos por destacar un Listado o Publicación o marcarlo como urgente, si el Transportista utilizó estos servicios en los términos especificados en las Regulaciones del Sitio Web.
12. La Cuenta del Transportista muestra una lista actualizada de las Comisiones devengadas al Transportista junto con la información sobre el Contrato de Transporte sobre el que se ha devengado la Comisión.
13. El Proveedor de Servicios puede obligar al Transportista a presentar el certificado de residencia del Transportista de acuerdo con la normativa nacional del Transportista, que certifica la residencia fiscal del Transportista en su país de residencia. Si el Transportista no presenta el certificado de residencia, el Proveedor de Servicios podrá añadir retención en la factura del IVA del Transportista.
14. Un cambio en los datos de facturación del Transportista requiere una nueva verificación de su Cuenta de acuerdo con la sección VII de las Regulaciones.
15. El Transportista no está autorizado a cargar directamente al Cliente los costes en los que haya incurrido el Transportista, especialmente la Comisión.
16. El Proveedor de Servicios tiene derecho a introducir promociones temporales relativas al importe de la Comisión indicada en la lista de tarifas y comisiones en los términos especificados en la promoción.
17. Cuando el Proveedor de Servicios lo considere razonable, podrá devolver la Comisión al Transportista o abstenerse de cobrarla. Las normas de conducta en este caso se recogen en el apartado XIII.
X. RESPONSABILIDADES
1. El Proveedor de Servicios no es parte de los Contratos de Transporte celebrados por los Transportistas con los Clientes que utilizan el Sitio Web o la Aplicación. Salvo disposición expresa en contrario, el Proveedor de Servicios no interfiere en las relaciones mutuas de las partes de los Contratos de Transporte, no actúa como intermediario en su celebración, no es Cliente, ni participa en la ejecución de dichos contratos.
2. Estas Regulaciones, las "Regulaciones del Sitio Web de Clicktrans para los Usuarios" y las leyes aplicables son la fuente exclusiva de las obligaciones del Proveedor de Servicios.
3. Los Transportistas serán los únicos responsables de la corrección y legalidad de sus actividades y de los servicios que presten. Esto incluye la responsabilidad de sus empleados, asociados y otras entidades a través de las cuales, o con cuya ayuda, se realizan dichos servicios o actividades.
4. Los Transportistas son responsables de los Contratos de Transporte celebrados y de las declaraciones o compromisos que realicen a través del Sitio Web o de la Aplicación.
5. El Transportista será responsable de cualquier daño que resulte del incumplimiento de las disposiciones de las presentes Regulaciones, de la normativa legal o de las normas de decencia pública. El Proveedor de Servicios tendrá derecho a cobrar a dicho Transportista los posibles costes de los procedimientos judiciales y otras sanciones en las que haya incurrido como resultado de la actividad del Transportista que viole las Regulaciones, las leyes o las normas de decencia pública.
6. El Transportista acepta que, en caso de que se presenten reclamaciones por parte de terceros contra el Proveedor de Servicios, incluidas, en particular, las reclamaciones relacionadas con los actos realizados por el Transportista en relación con el uso (o la intención de usar) la Aplicación o el Sitio web y sus funcionalidades y Servicios, el Transportista intervendrá en el caso en lugar del Proveedor de Servicios o intervendrá como parte interviniente o, a la primera solicitud del Proveedor de Servicios, reembolsará todos los gastos en los que haya incurrido el Proveedor de Servicios a este respecto.
7. La responsabilidad del Proveedor de Servicios frente a los Transportistas queda excluida en la medida permitida por la legislación vigente y se limita a la cantidad de: 1.200 EUR (en palabras: mil doscientos EUR).
8. Queda excluida la responsabilidad del Proveedor de Servicios hacia el Transportista por la pérdida de beneficios del Usuario.
9. En particular, el Proveedor de Servicios no es responsable de:
- las interrupciones en el acceso a la Aplicación o al Sitio web, incluidas las que impiden el uso de los Servicios, causadas por la necesidad de eliminar cualquier fallo, las pruebas de hardware y software o los trabajos de mantenimiento;
- los problemas técnicos relacionados con el uso de la Aplicación o del Sitio Web que surjan por razones ajenas a la voluntad del Proveedor de Servicios, incluidas las causadas por fuerza mayor o por un funcionamiento inadecuado de Internet;
- la falta de disponibilidad del Sitio Web, de la Aplicación o de los Servicios por razones no imputables al Proveedor de Servicios;
- los daños sufridos por el Transportista debido a una grabación o lectura incorrecta de los datos o de cualquier contenido;
- los efectos de que un tercero esté autorizado a utilizar el Sitio Web, los Servicios o la Aplicación;
- cualquier contenido o información presentada o comunicada de otro modo por el Transportista, incluidos, pero no limitados a, entre otros: Ofertas, respuestas de Acuerdos Rápidos, la página de perfil del Transportista, la Cuenta, o por la puntualidad y la forma de presentación de dichos datos.
XI. BLOQUEO, TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
1. El Transportista puede terminar el contrato de la Cuenta en cualquier momento si no tiene Comisiones pendientes o pagos en exceso. En este caso, el contrato se termina cuando el Proveedor de Servicios recibe dicha solicitud del Transportista.
2. En el caso de Transportistas que tengan pagos en exceso o Comisiones pendientes con el Proveedor de Servicios, es necesario el contacto previo con el Proveedor de Servicios y el pago previo de todas las cantidades debidas al Proveedor de Servicios.
3. El Proveedor de Servicios puede terminar el contrato de la Cuenta del Transportista con un preaviso de 30 días y de acuerdo con la ley, incluido el Reglamento UE 2019/1150. Durante el plazo de preaviso, la Cuenta del Transportista podrá ser bloqueada o sus funcionalidades podrán ser restringidas si la terminación se ha producido por motivos imputables al Transportista o está justificada por la protección de los Clientes. El Proveedor de Servicios entregará el aviso de terminación al Transportista en la dirección de correo electrónico indicada en la Cuenta del Transportista.
4. El restablecimiento de la Cuenta del Transportista requiere ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios.
5. El Proveedor de Servicios tiene derecho a limitar (incluso a bloquear) la prestación de los Servicios, y a terminar el contrato de prestación de Servicios de forma distinta a lo dispuesto en la cláusula 3 anterior—incluyendo el servicio de gestión de la Cuenta y otros Servicios ofrecidos en el Sitio Web o en la Aplicación- en particular en caso de dudas sobre la exactitud o integridad de los datos facilitados por el Transportista, y si:
- el Proveedor de Servicios sospecha que dicho Transportista infringe las Regulaciones, las leyes aplicables o las normas de decencia pública;
- el Transportista lleva a cabo acciones encaminadas a celebrar un Contrato de Transporte fuera del Sitio Web o de la Aplicación;
- realiza acciones para evitar el devengo de la Comisión;
- cuando las acciones u omisiones del Transportista tengan un efecto adverso en la reputación del Proveedor de Servicios o perjudiquen de otro modo al Proveedor de Servicios;
- cuando las acciones u omisiones del Transportista pongan en peligro la seguridad de otros Usuarios, del Sitio Web o del Proveedor de Servicios;
- si el Proveedor de Servicios recibe una queja sobre las actividades del Transportista o si el Proveedor de Servicios tiene dudas sobre la conformidad de las actividades del Transportista con las especificaciones del Sitio Web o la Aplicación, la ley y las normas de decencia pública;
- en caso de que el número de transacciones canceladas en los últimos 2 meses supere el 20%;
- si el Usuario se retrasa en cualquier pago debido al Proveedor de Servicios.
6. La restricción (incluido el bloqueo) de la prestación de Servicios, así como la terminación del contrato de prestación de Servicios (incluida la Cuenta), se realizará de acuerdo con la legislación aplicable, incluido el Reglamento UE 2019/1150.
7. Durante el tiempo de limitación (incluido el bloqueo) de la prestación de los Servicios, el Transportista no podrá participar en el Modo Subasta ni en el Modo de Acuerdo Rápido.
XII. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
1. Tras la celebración de un contrato para la prestación de los Servicios de la Aplicación, el Proveedor de Servicios concederá al Transportista una licencia para utilizar la Aplicación y, en el caso de la designación como Top Transporter, el Proveedor de Servicios concederá al Transportista una licencia para el complemento (plugin) del Top Transporter en ese momento. En el caso del complemento (plugin) de Clicktrans, la licencia se concede en el momento de su descarga del Sitio. La licencia es no exclusiva, intransferible y territorialmente ilimitada. La licencia es gratuita.
2. Una licencia se concede por un periodo indefinido, aunque no superior a la duración del contrato de uso de la Aplicación y de los Servicios de la Aplicación. En el caso del complemento (plugin) de Top Transporter, se concede por la duración de la designación de Top Transporter, y en el caso del complemento (plugin) de Clicktrans, es válida hasta que sea retirada por el Transportista.
3. La licencia autoriza al Usuario a utilizar la Aplicación en Dispositivos Móviles sin derecho a sublicencia, en los siguientes ámbitos de explotación:
- introducción en la memoria (incluida la RAM) de un Dispositivo Móvil,
- grabación en la memoria de un Dispositivo Móvil y visualización en dicho Dispositivo Móvil,
- reproducción temporal en la memoria de un Dispositivo Móvil, necesaria para utilizar la Aplicación,
- ajuste de la Aplicación necesario para utilizarla en un Dispositivo Móvil (configuración de hardware y software).
4. La licencia del complemento (plugin) Top Transporter y del complemento (plugin) Clicktrans autoriza el uso del plugin en el sitio web del Transportista sin derecho a sublicencia en los siguientes ámbitos de explotación:
- introducción en la memoria del ordenador y en Internet, es decir, en el sitio web del Transportista,
- la grabación en la memoria del ordenador y la visualización en la página web del Transportista,
- multiplicación temporal necesaria para utilizar el complemento (plugin) Top Transporter o el complemento (plugin) Clicktrans,
- la adaptación del complemento (plugin) Top Transporter o del complemento (plugin) Clicktrans necesaria para lanzarlo y utilizarlo en el sitio web del Transportista (configuración de hardware y software).
5. El incumplimiento de las condiciones de la licencia por parte del Transportista dará derecho al Proveedor de Servicios a terminar el Contrato de prestación de Servicios de Aplicación o del complemento (plugin) Clicktrans con efecto inmediato, sin perjuicio de lo dispuesto en la Sección XI.
6. El incumplimiento de las condiciones de la licencia por parte de un Transportista dará derecho al Proveedor de Servicios a retirar la designación de Top Transporter al Transportista y a terminar la licencia del complemento (plugin) Top Transporter con efecto inmediato.
7. En lo que respecta al contenido añadido por los Transportistas en el Sitio Web y en la Aplicación, y a la licencia para el mismo, el Transportista estará sujeto a las disposiciones de las "Regulaciones del Sitio Web de Clicktrans para Usuarios".
XIII. QUEJAS, SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE QUEJAS
1. El Transportista podrá presentar reclamaciones en los términos indicados en el apartado XII punto 6 a 9 de las "Regulaciones del Sitio Web de Clicktrans" con las excepciones indicadas en este apartado.
2. El Transportista deberá presentar cualquier queja relativa al cobro de la Comisión en un plazo de 30 días a partir del día de su cobro.
3. Las reclamaciones relativas a las facturas emitidas y a la liquidación mensual de la Comisión debida al Proveedor de Servicios deben realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la factura en la Cuenta por parte del Transportista.
4. De acuerdo con las disposiciones del Reglamento UE 2019/1150, el Proveedor de Servicios garantizará el funcionamiento de un sistema interno de tramitación de reclamaciones en el ámbito de:
- el supuesto incumplimiento por parte del Proveedor de Servicios de las obligaciones establecidas en el Reglamento UE 2019/1150, que afecten al Transportista;
- las cuestiones tecnológicas relacionadas con la prestación de los Servicios por parte del Proveedor de Servicios, que afecten al Transportista,
- las medidas aplicadas por el Proveedor de Servicios o su conducta que se relacionan directamente con su prestación de los Servicios, que afectan al Transportista.
5. Las reclamaciones a las que se refiere el apartado 4 anterior deberán comunicarse a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios.
XIV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
1. Los datos personales de los usuarios son recogidos y tratados por el Proveedor de Servicios de conformidad con las leyes aplicables, incluido el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (el Reglamento General de Protección de Datos) y de conformidad con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.
2. El Transportista es un administrador independiente de los datos personales de los Clientes y debe tratarlos de acuerdo con la normativa vigente al respecto, en particular el RGPD.
3. El Proveedor de Servicios tendrá acceso a todas las categorías de datos personales que los Usuarios proporcionen con el fin de utilizar los Servicios, o que se generen como resultado de la prestación de los mismos. Los derechos de acceso de las personas autorizadas a tratar datos personales por el Proveedor de Servicios se ejercen en función de la necesidad de conocimiento.
4. Los Transportistas tienen derecho a acceder a todas las categorías de datos personales proporcionados en relación con el uso de los Servicios o generados como resultado de la prestación de los mismos, de conformidad con el artículo 15 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (el RGPD). El Transportista tiene derecho a recibir sus datos personales que ha proporcionado en el Sitio Web en un formato estructurado y de uso común legible por máquina, de conformidad con el artículo 20 del RGPD. Además, el Transportista tendrá acceso a los datos personales de los Clientes, para los que ha prestado Servicios de Transporte o, respectivamente, a los datos de los Transportistas que realizaron Servicios de Transporte para él, cuando ejerció sus derechos como Cliente. El Transportista tendrá acceso a estos datos en el historial de la Cuenta.
5. Por defecto, los Usuarios sólo tienen acceso a los datos pseudonimizados de otros Usuarios antes de suscribir un Contrato de Transporte.
6. Los datos personales de los Transportistas se compartirán con los destinatarios en la medida que se detalla en la Política de Privacidad. Cualquier persona puede ver las Ofertas publicadas y creadas en el Servicio, así como los Listados o Publicaciones asociados y publicados, los comentarios, las opiniones y los mensajes. El Transportista también puede compartir sus datos de localización con los Clientes utilizando la función de Seguimiento de Envíos.
XV. DISPOSICIONES FINALES
1. Estas Regulaciones son puestas a disposición de forma continua y gratuita por Clicktrans en el Sitio Web, de forma que permite a los Usuarios adquirir, reproducir y grabar su contenido imprimiéndolo o guardándolo en cualquier momento mediante el sistema informático operado por el Usuario.
2. Ninguna parte de estos Términos y Condiciones puede ser reproducida o publicada sin el consentimiento por escrito del Proveedor de Servicios.
3. A menos que se estipule lo contrario por disposiciones legales obligatorias, cualquier disputa que surja en virtud de estas Regulaciones regirá por las leyes de Polonia. Si un Empresario es parte de un contrato, cualquier disputa que surja en virtud de estas Regulaciones se resolverá ante un tribunal común con jurisdicción en el domicilio social del Proveedor de Servicios.
4. El contenido de las Regulaciones está sujeto a cambios. Los Transportistas serán notificados de los cambios a la dirección de correo electrónico que hayan proporcionado. La fecha de entrada en vigor de las modificaciones no será inferior a 15 días a partir de la fecha de su anuncio. Si el Transportista no acepta el nuevo contenido de las Regulaciones, deberá notificarlo al Proveedor de Servicios en un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado I de este Reglamento en un plazo de 15 días desde la recepción de la información sobre el cambio de las Regulaciones. La no aceptación supondrá la terminación del contrato de prestación de Servicios en el Sitio Web.
5. El Proveedor de Servicios también puede introducir cambios en las Regulaciones para los Usuarios que tienen una Cuenta para su revisión y aceptación al iniciar sesión en la Cuenta de Usuario. Si un Usuario no acepta las modificaciones de las Regulaciones, el Contrato de prestación del Servicio de mantenimiento de una Cuenta se terminará una vez transcurridos 15 días desde dicha negativa, a menos que el Usuario haya realizado una aceptación dentro de este plazo. En tal situación, las disposiciones modificadas de las Regulaciones serán vinculantes para el Usuario desde la fecha de su aceptación.
6. De conformidad con el Reglamento UE 2019/1150, el Proveedor de Servicios puede modificar las Regulaciones sin respetar el plazo mencionado en el apartado 4 anterior con efecto inmediato si:
- está sujeto a una obligación legal o reglamentaria en virtud de la cual debe modificar las Regulaciones de manera que le impida cumplir con el plazo de notificación de 15 días antes mencionado;
- debe modificar las Regulaciones de forma excepcional para hacer frente a una amenaza imprevista e inminente, para proteger los Servicios de Intermediación en Línea, para proteger a los Usuarios del fraude, el malware, el spam, las violaciones de datos u otras amenazas de ciberseguridad.
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Modelo de Queja por la Prestación de Servicios Electrónicos