Clicktrans es una plataforma que conecta
personas y empresas con transportistas.

Las cargas que se transportan con más frecuencia en Clicktrans son muebles, pallets y coches. Clicktrans está creciendo en toda Europa. La idea detrás de Clicktrans es poner en contacto clientes con transportistas que ya están cubriendo esa ruta.

De esta manera, el transportista completará la capacidad de su vehículo y se evitarán emisiones de CO2 innecesarias. Además, los clientes pagarán menos por el transporte que al contratar un servicio exclusivo, pudiendo ahorrar hasta un 60% en los envíos.

Nuestra misión

nuestra misión

Apoyamos el transporte ecológico de cargas por carretera. Utilizando Clicktrans contribuyes directamente a la reducción de emisiones de CO2. Desde que se creó Clicktrans, los esfuerzos combinados de nuestros usuarios han evitado que 20 millones de kilos de CO2 se emitan a la atmósfera y este número sigue aumentando todos los días.

La visión de Clicktrans cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia. Los fondos de esta organización permiten a Clicktrans revolucionar la solicitud de servicios de transporte en toda Europa.

Nuestra historia

nuestra historia

Los fundadores de Clicktrans son Michał Brzeziński y Agnieszka Korzeniewska. Clicktrans se creó en 2010 y fue el primer mercando online en Polonia para el servicio de transportes.

A día de hoy continúa creciendo en toda Europa y cuenta con cuatro páginas web dedicadas a los usuarios de España, Polonia, Reino Unido y Alemania.

El equipo de Clicktrans también comparte consejos y noticias sobre el transporte de cargas desde su blog.

4

páginas web

10+

años en el mercado

50k+

transportistas

500k+

clientes

Contacto para prensa

Si tienes cualquier pregunta, por favor envíanos un correo electrónico a:

contacto@clicktrans.es