Fundado en 2010, Clicktrans es un mercado online de servicios de transporte. En 2011, fue premiado en el certamen “Business Plan” de Gdynia (Polonia), y comenzó a formar parte del Parque Tecnológico y Científico de la región de Pomeranian (Polonia). Desde entonces, Clicktrans ha posibilitado la realización de miles de envíos mensuales entre países de la Unión Europea.

Nuestra misión es apoyar la idea de que un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente es posible. Clicktrans permite que cualquier persona pueda colaborar y reducir así el impacto ecológico producido por las emisiones de CO2. Gracias a vuestro esfuerzo, hemos conseguido ahorrar la emisión de más de 9,5 millones de kg de CO2 tan solo aprovechando los espacios que quedan vacíos en cada trayecto.
Creemos firmemente en los beneficios de Clicktrans: los usuarios realizan el transporte de sus artículos a un precio más barato, los transportistas consiguen más clientes, y el medio ambiente recibe una menor contaminación.

Los fundadores de Clicktrans son Michał Brzeziński and Agnieszka Korzeniewska.

Los miembros de nuestro equipo están contentos por poder compartir conocimientos sobre transporte eficiente, economía compartida y comercio electrónico
 
Para contactar con nosotros, por favor utiliza esta dirección de correo electrónico: contacto@clicktrans.es