¿Qué diferencias hay entre los estados En ruta o En ruta PRO?


En ruta :cuando eliges la opción "En ruta", compartirás tu ubicación con el cliente solamente cuando te estés acercando al destino (100 km, 50 km o 25 km al punto de entrega).

¡Nota! el estado "En ruta" no se puede activar antes de que recojas el envío y comiences la ruta.

El sistema de Seguimiento de envío comenzará dependiendo de la longitud de la ruta y de si el cliente ha especificado o no la dirección de envío. El Seguimiento de envíos comienza:

  1. 25 km al punto de entrega, para los envíos con una distancia de ruta inferior a 300 km y cuando el cliente indicó la dirección exacta de entrega. ¡Nota! a no ser que el cliente especifique la dirección completa, el sistema de Seguimiento empezará a los 50 km del punto de entrega.
  2. 50 km al punto de entrega, cuando la distancia de la ruta está comprendida entre 300 km y 1000 km. El sistema de Seguimiento empezará cuando falten 50 km para llegar al punto de destino, independientemente de si el cliente especificó o no la dirección completa de entrega.
  3. 100 km al punto de entrega, si la distancia de la ruta es superior a 1000 km. Independientemente de que el cliente facilitase o no la dirección completa de entrega, el sistema de Seguimiento comenzará cuando te encuentres a 100 km del destino.

En resumen:
Distancia Comienzo del Seguimiento de envío
>300km (si el cliente especificó la dirección completa de entrega) 25 km al destino
>300km (si el cliente no especificó la dirección completa de entrega) 50 km al destino
300-1000 km 50 km al destino
>1000 km 100 km al destino


En ruta PRO - cuando cambies el estado del envío a "En ruta PRO", el cliente de forma inmediata tendrá acceso a la ubicación de su envío. A diferencia del estado "En ruta", con esta opción, comenzarás a compartir la localización en el momento en que cambies el estado a "En ruta PRO". Puedes activarlo cuando recojas el envío o a más adelante, a lo largo del trayecto. Solo tú decides en qué momento comenzar con el Seguimiento de envío.

¡Nota! el estado "En ruta PRO" no se puede activar antes de que recojas el envío y comiences la ruta.

Desde esta sección de la aplicación puedes elegir el estado del Envío:

aplikacja Clicktrans