Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

1 Capot de coche 1 aleta y 1 paragolpe (Nº 8272042)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
1 Capot de coche 1 aleta y 1 paragolpe
200 x 80 x 200 cm
20 kg
¿Las medidas son exactas?
No
¿La carga está paletizada?
No
¿Va empaquetado?
Peso total:
20 kg
Distancia
573 km
Asistencia para la carga y descarga:
Se requiere
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad De Madrid, El Álamo

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Mijas

Flexibilidad de fechas


Transporte de cargas parciales

Nos referimos al transporte de cargas parciales, también conocido como LTL por sus siglas en inglés, cuando únicamente se emplea una parte del espacio de carga del camión. Si necesitas transportar una carga que no requiere llenar todo el espacio del vehículo, selecciona la categoría de mercancías y la subcategoría de cargas parciales.

 Los camiones de gran tonelaje que se emplean para el transporte de cargas parciales tienen un peso que supera las 3.5 t o también otro tipo de vehículos que cumplen con los requisitos requeridos para este tipo de transporte y que se adapten al tipo de carga a transportar.

Cuando consultes tarifas para transportar cargas parciales, el peso y las dimensiones serán determinantes. Si la carga se encuentra paletizada o dispuesta en cajas, conviene informar al transportista a cerca de estos detalles. También te aconsejamos que preguntes qué servicios están incluídos en el precio, si es solo el transporte o también ayudan a cargar y descargar. Otro aspecto importante es el tiempo de entrega estimado.

Las mercancías que más frecuentemente se transportan bajo la categoría de cargas parciales son palets, cargas de ropa, herramientas, máquinas, muebles y hasta componentes de aerogeneradores.

Si con la carga parcial no tienes suficiente para realizar el transporte que necesitas, puedes elegir la categoría de cargas completas.