Publica tu envío y ahorra hasta un 60 % en el transporte
No me extraña que Javier tenga tan buena valoración. El servicio ofrecido ha sido excelente ya que nos ha mantenido informados todo el tiempo y con respuestas muy rápidas cada vez que teníamos alguna pregunta. No dudaría en contratarle nuevamente!!!

Perfecto. Era un cuadro muy grande y ha llegado en perfectas condiciones. El transporte ha sido rápido y económico. Puntuales y muy amables. Muy recomendables.
Pues es la primera vez que hacemos un transporte con este señor y la experiencia no podría haber sido más positiva, en todo momento a estado pendiente del envío, salió el martes por la tarde de Mallorca y el jueves por la mañana en Madrid, un placer
Estoy muy contento con el servicio, solo tardo 24 horas en el transporte y por un precio muy económico. Recomendable 100%
Estupendo servicio. Era un material muy delicado y llego perfectamente. Repetiremos.
Entrega rápida y segura. Recomiendo este transportista.
Todo ok. Ha funcionado muy bien: el transporte y la comunicacion con la empresa.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.