Envío no disponible - caducado

25 palet x 975 kg. Pellet. 2 miejsca rozładunku. Samochód musi mieć windę i wózek (Nº 6626416)

25 palet x 975 kg. Pellet. 2 miejsca rozładunku. Samochód musi mieć windę i wózek

Longitud [m]:

1

Anchura [m]:

1.2

Profundidad [m]:

1.6

Peso total [kg]:

24375

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

¿Se encuentra sobre palés?:

¿Está empaquetado?:

Distancia: 504.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Opole, Niemodlin

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Austria, Austria, Wolfsthal, Bruck An Der Leitha, Niederösterreich, Österreich

Flexibilidad de fechas


Transporte de cargas completas

El transporte de cargas completas también conocido como FTL por sus siglas inglesas, es un tema de especial interés principalmente para las empresas. Pero antes de contratar este transporte, es conveniente conocer una serie de factores destacados.

En primer lugar, la manera en la que van a cargar y descargar los bienes. Saber si están paletizados o no, si contamos con carretilla elevadora para manejar la carga. También es importante saber si el tipo de carga requiere transportarla en un camión con cubierta superior o si es suficiente con un semiremolque.   En el caso del traslado de productos alimentarios y agrícolas, podemos necesitar un vehículo refrigerado. Debemos recordar que en el transporte de gases inflamables y productos tóxicos se requieren permisos y licencias específicos. En algunos casos también conviene tener en mente que pueden darse cargos adicionales, en especial cuando se transporta fuera de España o si la carga supera un peso determinado.

Una vez que conozcas todos estos detalles, es más fácil encontrar un transportista especializado en plataformas online de transporte como Clicktrans, ya que los anuncios que se publican en la página llegan a miles de empresas transportistas que tienen toda clase de vehículos adaptados a todo tipo de transportes. Además como la competencia es numerosa, podrás recibir los mejores precios.