Envío no disponible - caducado

25 palet x 975 kg. Pellet. 3 miejsca rozładunku w odległości 100 km. Samochód z windą i rozładunkiem (Nº 6626071)

25 palet x 975 kg. Pellet. 3 miejsca rozładunku w odległości 100 km. Samochód z windą i rozładunkiem

Longitud [m]:

1

Anchura [m]:

1.2

Profundidad [m]:

1.6

Peso total [kg]:

24375

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

¿Se encuentra sobre palés?:

¿Está empaquetado?:

¿Necesita recibir factura?:

Distancia: 736.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Łódź, Sieradz

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Alemania, Baviera, Haarbach

Flexibilidad de fechas


Transporte de cargas completas

El envío de cargas completas también denominado FTL por sus siglas inglesas, es un tema de especial interés principalmente para las empresas. Pero antes de contratar este transporte, es necesario identificar varios factores importantes.

En primer lugar, la forma en la que van a cargar y descargar los bienes. Saber si están distribuidos en palets o no, si disponemos de carretilla elevadora para manejar la carga. También es importante saber si el tipo de carga requiere transportarla en un vehículo con cubierta superior o si podemos usar un semiremolque.   Para el transporte de productos agrícolas o alimentarios, es posible que se necesite un vehículo refrigerado. Debemos recordar que en el transporte de gases inflamables y productos peligrosos se requieren permisos y licencias específicos. En algunas ocasiones también hay que tener en cuenta que pueden aparecer costes adicionales, especialmente si se envía fuera de España o si la carga supera un peso determinado.

Una vez que conoces toda esta información, será más sencillo contratar un transportista especializado en plataformas online de transporte como Clicktrans, ya que los anuncios que se publican en la página serán vistos por miles de empresas transportistas que tienen toda clase de vehículos adaptados a toda clase de transportes. Además como la competencia es alta, podrás recibir los mejores presupuestos.