Envío no disponible - caducado

3 przęsła drewniane 180x180 (Nº 6074303)

Longitud [m]:

1.8

Anchura [m]:

0.5

Profundidad [m]:

1.8

Peso total [kg]:

50

Tipo de servicio:

Transporte

¿Se encuentra sobre palés?:

No

¿Está empaquetado?:

No

Descripción de empaquetado:

Są to drewniane przęsla

¿Necesita recibir factura?:

No

Dimensiones aproximadas

Distancia: 3.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Mazovia, Radom

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Mazovia, Radom

Flexibilidad de fechas


Transporte de otras cargas

El precio del transporte de mercancías depende de las medidas y del peso de la carga, el día de recogida y entrega y la distancia del trayecto a cubrir.

Tipos de mercancías

El transporte de mercancías se divide en diferentes subcategorías, como por ejemplo, el transporte de pallets, cargas parciales, cargas completas, contenedores o dúmpers, entre otros.

Transporte de Palets

Los palets conforman la base sobre la que se colocarán pequeños objetos, paquetes y cargas para transportarlos de forma más fácil y eficaz. El tipo más utilizado de pallet es el europalet o EUR EPAL pallet. ¿Qué se puede enviar en un palet? Gran diversidad de cargas como por ejemplo, vidrio, productos comestibles, paquetería, sustancias químicas, componenetes de automóviles, materiales de construcción (pinturas, paneles, piedras), etc.

Cargas Parciales (LTL)

También denominada LTL por sus siglas inglesas, la carga parcial es una clase de transporte en el cual necesitas un camión ya que la carga es muy grande y no puede ser transportada en las furgonetas de reparto. La carga rellenará el espacio libre del camión, de esta forma se pueden reducir los costes. Para esta clase de transporte los vehículos más utilizados serán: tráilers, camiones con remolque, cisternas o vehículos isotermos. Utilizaremos uno u otro en función del tipo de carga que vayamos a trasladar.

Carga completa (FTL)

También denominada FTL por sus siglas inglesas. Es un tipo de transporte en el que la carga va a ocupar toda la capacidad del tráiler. En el transporte de cargas completas se utilizan diferentes tipos de camiones según la carga a trasladar.

Contáiners

Los contenedores permiten mover gran variedad de productos: desde materias primas sin procesar a productos elaborados, cargas colocadas en palets u otros elementos que requieren llegar a destino en condiciones específicas de humedad y temperatura o mantenerse refrigerados. También existen contenedores especialmente diseñados para el transporte de cargas secas o líquidas.

Dúmpers

Por lo general los camiones de volteo se utilizan en el transporte de líquidos y sustancias arenosas. Reconocemos fácilmente este tipo de transporte puesto que tiene una caja vasculante que facilita la descarga. Elejiremos esta cateogoría cuando por ejemplo necesitamos transportar una tonelada de arena.

Otro tipo de cargas

Los artículos para transportar que no se puedan incluir en ninguna de las otras categorías, se llamarán "otras cargas". Entre ellas encontramos por ejemplo: traslado de madera, andamios, transporte de cristales, excavadoras, palas, etc.