33 (Nº 6024569)

33

Longitud [m]:

1.20

Anchura [m]:

0.70

Profundidad [m]:

0.03

Peso total [kg]:

20

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Advertencias de seguridad:

Se necesita ayuda para la craga y descargade las obras en el transporte, con máximo cuidado de las obras

Descripción de empaquetado:

Se tratan de 7 pinturas, las cuales tendrán que estar empaquetadas de manera que se preserve la obra, con un embalaje específico para ello. El resto osn dibujos los cuales mientras estén bien forrados para evitar que se arruguen o dañen, no presentan ningún otro inconveniente.

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

20000

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1860.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Canarias, Las Palmas De Gran Canaria

2 nov. 2020

Dirección y fecha de entrega

España, Castilla Y León, Salamanca

6 nov. 2020


Transporte de obras de arte

Las obras de arte son artículos generalmente de gran valor, bien sea económico o emocional y a veces ambos, por lo que su transporte hay que realizarlo extremando precauciones.

Cuando vayamos a publicar un anuncio en la bolsa de cargas Clicktrans, marca la categoría "objetos frágiles" y la subcategoría "obras de arte". De esta manera, asegurarás que el transporte será realizado de manera correcta por el transportista. Además, en tu publicación podrás añadir detalles acerca de tu envío en el apartado de información adicional e incluso intercambiar mensajes con los transportistas que te vayan contactando y resolver todas las dudas que tengas. Al tratarse de objetos valiosos, confirma con el transportista el tipo de póliza que cubre las mercancías que transporta.

Previamente al envío es muy importante preparar bien el objeto para su traslado. Os recordamos algunos puntos importantes: el film estirable es adecuado para proteger el exterior de la obra de los rasguños, si vas a envolver un cuadro ten presente que el plástico no debe estar en contacto directo con la pintura y también es conveniente envolver el cuadro primero con una tela fina. Si vas a colocar la obra de arte dentro de una caja o cofre, rellena todos los espacios libres que queden con espuma de poliestireno, virutas o bolas de papel; además, utiliza una caja  de un tamaño no mucho mayor al artículo a transportar.

El coste del transporte de una obra de arte dependerá principalmente de sus dimensiones y peso y del trayecto a recorrer.