Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Bote pesca pequeño (Nº 8137008)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Bote pesca pequeño
380 x 152 x 65 cm
89 kg
1
¿Las medidas son exactas?
Peso total:
89 kg
Distancia
514 km
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Almería

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Islas Baleares, Ibiza

Flexibilidad de fechas


Transporte de otras embarcaciones

Bajo la palabra "embarcaciones" hay una amplia gama de vehículos capaces de navegar. Encontramos desde los más pequeños como serían los kayaks y las lanchas motoras hasta los de mayores dimensiones como serían los yates. Cuando se transportan barcos, sobre todo para aquellos con dimensiones mayores, el peso puede presentar un inconveniente. Por lo que la empresa transportista que se comprometa a transportar una embarcación de esta clase debe tener en cuenta que el transporte superará las 3,5 toneladas.

Para el traslado de la embarcación, es importante retirar la mayor parte de objetos que vayan sueltos y aquellos que no puedan quitarse se deben amarrar de tal manera que no puedan moverse. Conviene saber que los objetos en movimiento podrían ocasionar daños en la embarcación en mayor o menor grado durante el transporte.

El coste de transportar una lancha o yate dependerá principalmente del peso, las dimensiones y la distancia entre la zona de carga y descarga. En el caso de que no podamos realizar el transporte de la embarcación nosotros mismos, os aconsejamos consultar el mercado de transporte Clicktrans, en esta plataforma podrás solicitar presupuestos de manera gratuita para el transporte de tu embarcación. Entra y elige la categoría de "Embarcaciones" y la subcategoría "Otras embarcaciones", cuando no exista otra que corresponda con tu tipo de embarcación. A continuación tu petición llegará a cientos de transportistas que te ofrecerán presupuestos si pueden hacer este traslado para ti. De este modo, en una única plataforma tendrás acceso a múltiples ofertas por parte de diferentes empresas de transporte. Cuanto más especifiques las características de tu embarcación recibirás precios más ajustados.