Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Cajas 21–30, Caja de cartón mediana x 20, Cama de matrimonio con colchón x 1, SOFA CAMA 1,80X 100 X (Nº 6917162)

 Cajas 21–30, Caja de cartón mediana x 20, Cama de matrimonio con colchón x 1, SOFA CAMA 1,80X 100 X
Pzas
Cajas
21-30
Caja de cartón mediana
20
Cama de matrimonio con colchón
1
SOFA CAMA 1,80X 100 X 025 ALTO (DESMONTADO
1
Mesa 4 personas
1
Silla de oficina
1
Escritorio mediano
1
Taburete alto
2
Mueble de televisión
1
Tele pequeña (menor de 30")
1
Tendedero plegable
1
Aire acondicionado portatil pequeño
1
Aspiradora vertical
1
Tabla de planchar
1
carro compra
1
Alfombra
1
Peso total estimado
1124 kg
Distancia
500 km
Tipo de servicio:
Transporte y asistencia del conductor en la carga y descarga
Recogida - Piso
0
Ascensor
Entrega - Piso
0
Ascensor
No
Factura:
No se requiere

Dirección y fecha de recogida

Francia, Aquitania, Biarritz

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Comunidad De Madrid, Madrid

Flexibilidad de fechas


Mudanzas

Los cambios de domicilio son a menudo un evento pesado y difícil en nuestro día a día, pero si las planeas de la manera correcta y con la suficiente antelación, podrás ahorrarte percances innecesarios.

Lo primero: es importante organizar todos los artículos que vas a trasladar. Seguro que tienes cosas que desde hace tiempo no empleas o que no están en muy buenas condiciones. La mudanza es un buen momento para donarlas a alguien que pueda aprovecharlas o entregar para su reciclaje. Las cajas podrán ser de utilidad para empacar tus cosas, podrás comprarlas o adquirirlas en tiendas o supermercados. Es importante repartir tus artículos para que las cajas pesen lo mismo, por ejemplo, distribuye los libros en diferentes cajas, para que no pesen mucho y las puedas mover sin mucho esfuerzo. Otro consejo es que etiquetes cada caja con su contenido, esto ayudará a su posterior desempaquetado en tu nueva casa.


Para el transporte de muebles es importante desmontarlos previamente si esto es posible con la idea de evitar daños y para que tu mudanza sea más fácil de realizar.

Para terminar te aconsejamos proteger los artículos más frágiles con plástico de burbujas, papel de embalar o mantas y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y colocarlos en la misma caja.

Si vas a contratar una empresa transportista para que se encargue de tu mudanza, detalla bien la clase de servicio que necesitas: si requieres ayuda para cargar y descargar tus cosas, el piso en el que está tu apartamento, descripción del acceso, si hay o no ascensor y si necesitas algún equipamiento especial para alguno de los elementos que haya que transportar.

Al publicar tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos por parte de las compañías transportistas registradas en nuestra plataforma. Generalmente estas empresas además del transporte ofrecen ayuda extra para cargar, descargar y asegurar bien todos los artículos que van a trasladar.