Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Caravana de 700kg (Nº 4446973)

Longitud [m]:

4350

Anchura [m]:

2400

Profundidad [m]:

2010

Peso total [kg]:

660.00

Distancia: 0.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Manresa

De 31/5/2019 a 1/6/2019

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Málaga

De 1/6/2019 a 4/6/2019


Transporte de caravanas

El transporte de caravanas no siempre es fácil ni barato. Para transportar esta carga, es recomendable tener un camión u otro automóvil diseñado para el traslado de vehículos.

Las empresas transportistas que vayan a trasladar este tipo de carga, necesitan disponer de la mayor cantidad de información posible sobre la caravana previamente a su transporte (dimensiones, peso, situación de los frenos, luces y neumáticos, etc.)

El transporte resultará mucho más sencillo y económico si la caravana tiene los neumáticos y puede arrancar para rodarla dentro de un camión. De otro modo, será necesario contar con la ayuda de una grúa.

Antes del transporte de tu caravana, es recomendable asegurar todo lo que se pueda mover en su interior para que no se dañe nada durante el transporte.

El coste de este servicio va a variar en función del tamaño, el peso, distancia que debe cubrirse y si la caravana está o no en funcionamiento. El precio medio de transportar una caravana dentro de España es de 340€ y para trayectos internacionales entre España y otro país europeo, el precio medio ronda los 1.100€.

Si queremos encontrar una buena compañía de transporte y que también nos ofrezca un buen precio, te aconsejamos publicar un anuncio en el mercado online de transportes Clicktrans.es, donde en pocos instantes, tu anuncio llegará a miles de transportistas que te ofrecerán presupuestos para realizar este envío. A partir de ahí, solo te quedará decidir cuál es la mejor oferta.