Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Cuadro x 1, cuadro x 2, caja de luz x 2 (Nº 7614089)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Cuadro
114 x 10 x 146 cm
5 kg
1
¿Las medidas son exactas?
No
¿Va empaquetado?
No
cuadro
100 x 10 x 120 cm
5 kg
1
¿Las medidas son exactas?
No
¿Va empaquetado?
cuadro
150 x 10 x 150 cm
8 kg
1
¿Las medidas son exactas?
¿Va empaquetado?
caja de luz
85 x 10 x 10 cm
20 kg
1
¿Las medidas son exactas?
¿Va empaquetado?
caja de luz
143 x 10 x 103 cm
30 kg
1
¿Las medidas son exactas?
¿Va empaquetado?
Peso total:
68 kg
Distancia
1571 km
Asistencia para la carga y descarga:
Se requiere
Cliente:
Empresa

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Barcelona

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Alemania, Renania Del Norte-Westfalia, Löhne

Flexibilidad de fechas


Transporte de obras de arte

Las obras de arte son artículos generalmente de gran valor, bien sea económico o emocional y a veces ambos, por lo que su traslado debe realizarse extremando precauciones.

Cuando vayamos a publicar un anuncio en la plataforma de transporte Clicktrans, selecciona la categoría "objetos frágiles" y la subcategoría "obras de arte". De esta manera, asegurarás que el transporte será atendido adecuadamente por el transportista. Además, en tu publicación podrás añadir detalles sobre tu envío en el recuadro de información adicional al igual que intercambiar mensajes con los transportistas que te vayan contactando para resolver todas las dudas que te surjan. Al tratarse de objetos de valor, confirma con el transportista el tipo de póliza que cubre las mercancías que transporta.

Antes de realizar el envío es muy importante embalar bien el objeto para su traslado. A continuación os recordamos algunos aspectos importantes: el film elástico será adecuado para proteger el exterior de la obra de posibles daños, cuando envuelvas un cuadro ten presente que el plástico no debe tocar la pintura y también es recomendable envolver el cuadro previamente con una tela fina. Si vas a trasladar la obra de arte en el interior de una caja o cofre, completa todos los huecos libres que queden con espuma de poliestireno, virutas o bolas de papel; y elige una caja  de un tamaño no mucho mayor al artículo a trasladar.

El coste del transporte de una obra de arte dependerá principalmente de las dimensiones y peso de la misma y del trayecto a cubrir.