Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Deaelim ET250 (Nº 4061866)

Marca y modelo:

Daelim ET250

Longitud [m]:

1.83

Anchura [m]:

1.04

Profundidad [m]:

1150

Peso total [kg]:

200

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

200

Distancia: 946.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Sampedor

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Galicia, Lugo

Flexibilidad de fechas


Transporte de quads

Quads, cuatrimotos o ATVs (abreviatura del inglés "all-terrain vehicles"), son vehículos de 4 ruedas que pueden transportar de 1 a 2 personas y que generalmente disponen de espacio para recoger una carga pequeña. Los vehículos de este tipo suelen ser pesados por lo que su traslado a veces se complica.

Estos vehículos son utilizados con frecuencia por personal de rescate y emergencias, en puestos fronterizos y zonas rurales, terrenos montañosos u otros lugares donde el acceso con vehículos tradicionales es más difícil.

La mejor manera y más segura para transportar un ATV es mediante un remolque o plataforma específica para el transporte de cuatriciclos. Estos remolques cuentan con enganches para amarrar el vehículo y rampa que facilita la carga y descarga del quad.

También puedes transportar un ATV en un remolque de automóvil típico, pero asegúrate de que la carga va bien sujeta. Es muy importante que no  se mueva durante el viaje, ya que el quad podría dañarse y además representar una amenaza para el tráfico.

Si por algún motivo no puedes encargarte tú del transporte, la mejor opción es buscar un transportista profesional que se encargue del envío en tú lugar. De esta forma no tendrás que encargarte de localizar al mejor remolque o plataforma o del tema de la sujección de la carga. Te recomendamos que confirmes con tu transportista la clase de seguro con la que cuenta para proteger la mercancía transportada y compensarte en caso de que haya algún percance durante el trayecto.