Para aumentar los niveles de seguridad, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Saber más

Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Frigorífico (Nº 7417666)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Frigorífico
Dimensiones introducidas
187 x 36 x 32 cm
Peso introducido
45 kg
1
Peso total:
45 kg
Distancia
525 km
Tipo de servicio:
Solo transporte
Factura:
No se requiere

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad Valenciana, Benidorm

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Málaga

Flexibilidad de fechas


Transporte de electrodomésticos

Bien sea porque acabas de comprar un electrodoméstico nuevo o porque te vas a mudar de residencia, a veces tendremos que transportar esta clase de artículos. Si los acabas de comprar en una tienda, transportarlos puede ser más sencillo puesto que vienen nuevos y embalados y generalmente la propia tienda cuenta con un servicio de entrega a domicilio. Pero cuando la compra es de segunda mano o si lo que vas a hacer es mudarte a otra casa, entonces es necesario que tengas en cuenta algunos puntos para que el transporte se realice con seguridad y que no sea muy caro.

Cómo preparar los electrodomésticos para su envío

Para los pequeños electrodomésticos (batidora, sandwichera, tostadora, etc.), bastará con guardarlos en una caja de cartón con cuidado y si queremos dar un extra de protección embalarlos previamente con plástico de burbujas.

En cuanto al microondas o el frigorífico es muy importante vaciarlos previamente y doblar el cable para que no se dañe durante el traslado. A continuación retira el plato giratorio y soporte en el caso del microondas y envúelvelos con cuidado para trasladarlos en su interior. Para la nevera, fija los cajones y baldas con cinta de precintar y desenchufa la toma eléctrica 24 horas antes del traslado, ya por último envuelve con una manta para que no se golpee.

Los últimos consejos: si tienes que transportar un lavaplatos o una lavadora, es muy importante que estén vacíos y asegúrate de que el agua que pueda haber en su interior haya salido, además fija el cable de la luz y la manguera de evacuación de agua en la parte de atrás y no olvides envolverlos bien con material protector para evitar daños o rozaduras durante el traslado.

Encuentra a una empresa transportista en Clicktrans

Clicktrans es un mercado online de transporte que pone en contacto usuarios que tienen que hacer envíos con transportistas verificados en nuestra plataforma. Publica tu anuncio de manera gratuita y tendrás acceso a numerosos transportistas. Además si alguno de ellos va a pasar por tu ruta y todavía tiene un hueco libre en su vehículo, te podrá ofrecer un presupuesto muy económico con lo que además de ayudar a tu bolsillo, también estarás colaborando con el medio ambiente evitando emisiones extra de gases de efecto invernadero.

El precio del transporte variará en función del peso de los electrodomésticos, dimensiones, distancia total de la ruta y características del servicio.