Envío no disponible - caducado

kart chassis (Nº 6641550)

kart chassis

Longitud [m]:

1.60

Anchura [m]:

1.60

Profundidad [m]:

0.8

Peso total [kg]:

70

Dimensiones aproximadas

Distancia: 2164.00 km

Dirección y fecha de recogida

Italia, Emilia-Romaña, Reggio Emilia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Suecia, Provincia De Estocolmo, Estocolmo

Flexibilidad de fechas


Transporte de Karts

El traslado de go-karts y karts no es tan simple como podría parecer a primera vista. Este transporte puede realizarse de diversas formas. Se pueden transportar en un remolque o en un camión y/o furgoneta. Durante el transporte de un kart, éste tiene que ir bien sujeto para que no sufra daños, así como para no rayar el vehículo que lo transporta.

Al transportar este tipo de vehículo en un remolque, es recomendable sujetarlo con varias cintas de amarre al suelo para que quede fijo y no se mueva durante el trayecto. Además, también es buena idea cubrirlo con una lona para protegerlo de las condiciones climáticas exteriores.

Para transportar karts en el interior de un camión, furgoneta o coche, es conveniente,  además de las correas de sujeción, usar palets para proteger tanto al kart como el interior del vehículo de posibles golpes, marcas, roces o arañazos. También es necesario extraer todos los líquidos del kart (agua y combustible) ya que se podrían salir durante el viaje y manchar el interior. Además, los gases que emanan del combustible no solo resultan molestos para el conductor, si no que también son peligrosos.

Cuando no podamos hacer nosotros mismos el transporte, lo mejor es contratar a una empresa de transporte. El precio de transportar un kart depende principalmente de la distancia que se debe recorrer entre el lugar de recogida y el de descarga. La manera más sencilla de encontrar transportista es a través del mercado online de transporte Clicktrans.es. Al solicitar presupuestos en el portal de Clicktrans, basta con describir el punto de carga y descarga, la fecha en la que quieres el servicio y el número de karts que tienes que trasladar y en unos momentos miles de transportistas verán esta oferta y te ofrecerán presupuestos.