Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Lekka nieduża bryczka (Nº 8051327) Urgente

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Lekka nieduża bryczka
320 x 160 x 200 cm
300 kg
1
¿Las medidas son exactas?
Peso total:
300 kg
Distancia
470 km
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Mazovia, Sulejówek

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Mysłów

Flexibilidad de fechas


Transporte de coches antiguos

Si tienes que transportar un coche antiguo y quieres asegurarte de que llegará a su destino en perfectas condiciones, utiliza un mercado de transporte online como Clicktrans.es. Aquí, con un solo anuncio, tendrás acceso a cientos de empresas de transportistas verificadas dispuestas a realizar tu envío.

Para encontrar el mejor precio, presione "Obtener presupuestos" y elige la categoría "Otros vehículos" y después la subcategoría "Coches antiguos". Completa tu publicación de la manera más precisa posible, especialmente en los campos para las dimensiones y el peso del automóvil. Gracias a estos datos, los transportistas podrán saber si cuentan con los medios y requerimientos necesarios para trasladar tu coche y ofrecerte el mejor precio.

Si necesitas encontrar una empresa que cumpla con ciertos requisitos específicos, por ejemplo relacionados con el tipo de transporte (como que tu vehículo no vaya en un remolque abierto expuesto a la influencia de factores atmosféricos), en la descripción del envío indica que buscas transportistas que dispongan de plataformas cerradas. Otro punto importante para la empresa de transporte es facilitar la información acerca del estado en el que se encuentra tu coche. ¿Funciona o está averiado? Ya que según esto, la carga de tu coche en el vehículo donde se transportará, será más o menos fácil y requerirá de dispositivos especiales para la carga que no tienen todos los transportistas.

El transporte de un automóvil antiguo no suele ser económico, pero puedes llegar a encontrar ofertas muy interesantes. Por ejemplo, un transporte en la ruta internacional desde Polonia a España, con una distancia superior a los 2100 km, se realizó por solo 584 euros.