Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Łyżka do koparki x 2 (Nº 7785388)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Łyżka do koparki
180 x 174 x 137 cm
1700 kg
2
¿La carga está paletizada?
Peso total:
3400 kg
Distancia
170 km
Asistencia para la carga y descarga:
No se requiere
Cliente:
Empresa

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Opole, Jasienica Dolna

De 7 jun. 2021 a 8 jun. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Silesia, Pszczyna

Flexibilidad de fechas


Transporte de Otras máquinas y equipamientos

En la subcategoría de Otras máquinas y equipamientos podemos encontrar todas las cargas que no encajan en las otras categorías del grupo Equipamiento y máquinas tales como:equipamiento industrial, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipamiento deportivo, equipamiento de jardines y equipamiento de oficinas.

Para que tu envío de equipamiento y máquinas sea seguro, es preciso contactar con un transportista profesional y con experiencia en este tipo de servicios de transporte. Durante el transporte la carga debe estar bien anclada para evitar que se dañe. Las máquinas y equipamientos más comunes que se transportan son: fresadoras, equipos médicos y compresores.

El costo del envío de este tipo de cargas varía en función de sus dimensiones, forma, peso y la distancia a recorrer. A menudo, el envío de maquinaria significa transportar objetos de gran tamaño o delicados por lo que es necesario que la empresa transportista cuente con los permisos, seguros y conocimientos profesionales en la materia.

Selecciona la categoría Otras máquinas y equipamientos cuando tengas que trasladar una carga que no se adapte bien al resto de categorías, como máquinas expendedoras, cortadoras de césped, máquinas de helados, etc.