Envío no disponible - caducado
Muebles Publicado: 2018-04-26 12:56

mesa

(Nº 2633388)
mesa

Longitud [m]:

120

Anchura [m]:

60

Profundidad [m]:

56

Peso [kg]:

25.00

Número de artículos:

1

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Distancia: 68.00 km

Información adicional:

Presupuestos (0)

120 €

N.º de empresa: 651012
presupuesto caducado

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

26-04-2018, 16:43

Días disponibles de recogida:

2018-05-15

Duración del envío (días):

1

Tipo de transporte:

Furgoneta

El presupuesto caduca el

2018-05-16, 16:41

Información adicional:

Hola soy Rubén gracias de antemano. Les dejo mi presupuesto en base a su petición de presupuesto y anunciado por ustedes. Soy transportista autónomo, dado de alta en transporte con lo que puede facilitar factura si lo desea. Especializado en grandes y pequeñas mudanzas y transporte de motos.Pudiendo contar usted con 2 operarios y furgón con seguro de mercancías ,responsabilidad civil etc.. También dispongo de rampas accesibles, cinchas especiales y mantas gruesas para el transporte. Disponemos de almacen para guardar temporalmente sus envios. Agradeceria que depositara su confianza en nosotros. Qué le parece mi presupuesto? Recogida y entrega el dia 15. Rogaría recibir contestación o en su defecto aceptación del presupuesto, ya que estoy cubriendo agenda para las fechas expuestas, me gustaría saber también si cuento con su trabajo. Espero su respuesta. Un saludo.

Presupuesto (Imp. incl) 120 €

Mensajes: (1)

Jose R. (Transportista)
27-04-2018, 12:57
Hola, me gustaría saber que le ha parecido mi presupuesto, quisiera saber si cuento con su servicio, ya que estoy cerrando ya la ruta para ir cuadrando. Le agradecería que me contestara a este mensaje. Espero no haberle quitado mucho tiempo. Un saludo
Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (1)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de muebles

Cuando planees  trasladar tus muebles, ya sea porque te trasladas o porque quieres renovar la decoración de tu casa, es interesante tener en cuenta varios aspectos que te ayudarán a hacer el movimiento sin problemas para evitar sobrecostes o daños sobre los muebles. En primer término recomendamos desocupar los muebles, limpiarlos con un gamuza o con la ayuda de un producto adecuado al tipo de material del que está fabricado tu mobiliario (madera, plástico, metal, etc.). Además merece la pena tener en cuenta la posibilidad de desmontar el mobiliario si esto es posible ya que si se trata de muebles usados éstos se han podido deformar con el tiempo o se pueden romper por tratar de desarmarlos. Si tus muebles son grandes (puertas, armarios, estanterías) es importante que conozcas sus dimensiones exactas,en especial su altura, longitud y su profundidad. En el traslado de electrodomésticos tales como lavadoras o lavaplatos, cerciórate de que estén vacíos y que no contienen restos y agua en su interior.

Independientemente del modelo que elijas, cuando vayas a desmontar los muebles, asegúralos y protégelos de la mejor manera empleando telas, plástico de burbujas, cartón o papel de embalar. Pon especial atención a los elementos más delicados como serían las decoraciones, cristales, bordes afilados, etc. Para asegurarte de que el embalaje quede estable, te recomendamos que utilices cinta de precintar. Si queremos dar con la mejor compañía transportista, intenta buscar en Clicktrans.es, donde una vez que subas tu envío, comenzarás a conseguir ofertas por parte de transportistas verificados. Para un servicio más rápido y sin complicaciones, no dejes de describir con detalle tu carga, su tamaño, dimensiones, peso, componentes que se pueden remover, condiciones para el transporte (materiales necesarios para mover la carga o la posición apropiada de la misma) y lo más importante: la ruta. El presupuesto final del servicio podrá variar en función de todos estos factores.

Dirección y fecha de recogida

Barcelona, España

27/4/2018

Dirección y fecha de entrega

Navarclés, España

Flexibilidad de fechas