Envío no disponible - caducado
Otros vehículos, Maquinaria de construcción Publicado: 2018-06-25 14:02

Mini digger 1.5 tonne

(Nº 2882964)

Longitud [m]:

1.6

Anchura [m]:

1

Profundidad [m]:

2.4

Peso total [kg]:

1500.00

Dimensiones aproximadas

Distancia: 2917.00 km

Información adicional:

Can be loaded into vehicle

Presupuestos (0)

2222 €

N.º de empresa: 71761
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

25-06-2018, 15:49

Días disponibles de recogida:

desde 2018-07-03 hasta 2018-08-31

Entrega:

Más de 5 días

Tipo de transporte:

Portavehículos

Información adicional:

Presupuesto (Imp. incl) 2222 €

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (0)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de maquinaria de construcción

El transporte de maquinaria de construcción no siempre es sencillo, ya que por lo general estos equipos son muy grandes y tienen un peso elevado por lo que requieren profesionales expertos en este tipo de transportes.

Antes de hacer el envío, hay que tener preparada la maquinaria a transportar. Os recomendamos dejar las puertas cerradas y asegurarlas con un precinto y proteger las partes más frágiles. También es útil consultar el manual de instrucciones de la maquinaria para saber si es necesario desconectar baterías, vaciar líquidos del motor o retirar componentes sueltos. Además, si el tamaño y peso de la maquinaria son muy grandes, hay que tener en cuenta también la equipación necesaria de carga y descarga y que el área de recogida y entrega sea extensa y esté abierta.

Cuando la maquinaria es muy voluminosa y de peso elevado, pueden hacer falta para su transporte el uso de grúas, plataformas o tráilers especiales.

Cómo encontrar al mejor transportista: pon tu anuncio de manera gratuita en Clicktrans y a partir de ahí los transportistas verificados en nuestra plataforma verán el envío que necesitas realizar y contactarán contigo para ofrecerte presupuestos.

Cuando vayas a elegir un transportista, es muy importante que intercambies la máxima cantidad de información posible: duración del transporte, fechas, condiciones de carga y descarga, equipamientos, permisos y licencias y no olvides preguntar acerca del tipo de seguro que dispone para proteger tu mercancía. También es útil que revises los comentarios y valoraciones previos que tenga la empresa.

Dirección y fecha de recogida

Thirsk, YO7, Reino Unido

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Obedinenie, 5195, Bulgaria

Flexibilidad de fechas