Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

moto con sidecar (Nº 3540861)

Longitud [m]:

2.5

Anchura [m]:

2

Profundidad [m]:

1

Peso total [kg]:

300.00

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1529.00 km

Dirección y fecha de recogida

Italia, Umbría, Perugia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Aragón, Zaragoza

Flexibilidad de fechas


Transporte de otros tipos de vehículos

En el grupo de otros vehículos aparecen los vehículos menos comunes, por lo tanto no encontrarás aquí coches o motos, si no motos acuáticas, automóviles clásicos, tractores, remolques, karts, componentes de vehículos, entre otros.

La manera de transportar este tipo de cargas, va a depender de su peso, la condición en que se encuentra, el recorrido de la ruta y el tiempo del que dispones para hacer el traslado. Por ejemplo, puedes enviar una bicicleta sujeta en el techo (o en la parte trasera) de tu coche, siempre y cuando cuentes con el tiempo necesario para realizar este viaje. Por otra parte un tractor no puede ser cargado en un automóvil, independientemente de la longitud de la ruta o el tiempo del que dispongas.

La mayoría de estos vehículos no son fáciles de transportar por cuenta propia, debido a su tamaño y peso. Es mejor contar con la ayuda de un transportista profesional. Te recomendamos que elijas un transportista que cuente con la experiencia y medios necesarios para realizar este tipo de servicio y evitar que se produzcan daños. Ten en cuenta además que este tipo de vehículos pueden pesar más de una tonelada, por lo que si no se aseguran de manera adecuada, podrían convertirse en un peligro real en la carretera.

Para mover cargas más pequeñas, como motos de nieve o karts, te hará falta un remolque (idealmente un remolque dedicado a este tipo específico de carga). Sin embargo, para los vehículos más grandes, como por ejemplo los vehículos agrícolas, deben trasladarse en un trailer.

Otro aspecto importante es que la empresa que vaya a realizar el transporte, cuente con un seguro de carga que cubra los daños en caso de incidente ya que por lo general este tipo de vehículos son mercancías de valor.

En cuanto al coste de este tipo de envíos, depende principalmente del peso de la carga, el estado del vehículo, además del recorrido de la ruta y de si se trata de un envío internacional o nacional.