Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Nevera-congelador x 1, Lavaplatos x 1, Horno x 1, Vitrocerámica x 1 (Nº 7356046)

Nevera-congelador x 1, Lavaplatos x 1, Horno x 1, Vitrocerámica x 1
Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Nevera-congelador
65 x 60 x 200 cm *
70 kg *
1
Lavaplatos
60 x 55 x 80 cm *
40 kg *
1
Horno
60 x 56 x 59 cm *
31 kg *
1
Vitrocerámica
60 x 50 x 6 cm *
10 kg *
1

* Medidas o peso estándar de este artículo

Peso total:
151 kg
Distancia
165 km
Tipo de servicio:
Factura:
No se requiere

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Málaga

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Córdoba

Flexibilidad de fechas


Transporte de electrodomésticos

Bien sea porque acabas de comprar un aparato electrodoméstico nuevo o porque te vas a mudar de residencia, a veces es necesario transportar esta clase de artículos. Cuando los acabas de comprar en un comercio, transportarlos suele ser más fácil ya que vienen nuevos y con su embalaje original y generalmente la propia tienda tiene un servicio de entrega a domicilio. Pero cuando la compra es de segunda mano o si lo que vas a hacer es mudarte a otro piso, entonces vas a tener que tener en cuenta algunos consejos para que el transporte se realice con seguridad y que no sea muy caro.

Prepara los electrodomésticos para su envío

Para los electrodomésticos de pequeño tamaño (batidora, sandwichera, tostadora, etc.), bastará con guardarlos en una caja de cartón con cuidado y si queremos dar un extra de protección embalarlos antes con plástico de burbujas.

En cuanto al microondas o el frigorífico te recomendamos vaciarlos previamente y doblar el cable para que no se dañe durante el traslado. A continuación retira el soporte y plato giratorio en el caso del microondas y embálalos con cuidado para trasladarlos en su interior. Para la nevera, fija los cajones y baldas con cinta adhesiva y desconecta la toma eléctrica 24 horas antes del traslado, ya por último cubre con una manta para que no se golpee.

Finalmente, si tienes que transportar un lavaplatos o una lavadora, es muy importante que se encuentren vacíos y asegúrate de que toda el agua que pueda haber en su interior haya salido, además recoje y asegura el cable de la luz y la manguera de evacuación de agua en la parte trasera y no olvides envolverlos bien con material protector para evitar daños o rozaduras durante el traslado.

Encuentra a una empresa transportista en Clicktrans

Clicktrans es un mercado online de transporte donde se ponen en contacto personas que necesitan hacer envíos con transportistas verificados en nuestra plataforma. Publica tu anuncio de manera gratuita y tendrás acceso a cientos de transportistas. Y si alguno de ellos va a realizar tu ruta y todavía tiene un hueco libre en su vehículo, te podrá ofrecer un presupuesto muy económico con lo que además de ayudar a tu bolsillo, también estarás ayudando al medio ambiente evitando emisiones extra de CO2.

El coste del envío variará en función del peso, tamaño, distancia total de la ruta y características del servicio.