Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

okna i drzwi, materialy budowlane, meble (Nº 5018830)

Longitud [m]:

240

Anchura [m]:

200

Profundidad [m]:

240

Peso total [kg]:

2300.00

Número de artículos:

20

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

4000

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1380.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Breslavia

23/10/2019

Dirección y fecha de entrega

Reino Unido, Inglaterra, Londres

24/10/2019


Transporte de Otras mercancías

Dentro de la categoría de otras mercancías encontrarás todos los artículos que precisan de una manera particular de transporte porque tienen unas características específicas. Aunque no siempre significa que se trate de cargas con dimensiones o formas poco comunes, porque dentro de esta categoría se incluyen también alimentos y personas. El precio del transporte de pasajeros, puede ser muy caro, sobre todo en rutas entre distintos países. Pero, gracias a Clicktrans, podrás encontrar a un transportista que te proponga un precio económico. Esto mismo sucede con el transporte de productos alimentarios, que suelen necesitar unas condiciones específicas para el traslado, pero al contactar con un profesional del transporte de forma directa, podrás confirmar con ellos que tanto el transporte como el almacenaje se efectue de la manera correcta.

Por lo general, los artículos a transportar dentro de esta categoría, quedan fuera de las categorías más frecuentes como serían mudanzas, coches, pallets o paquetes. La categoría de otras mercancías, te será útil cuando necesites realizar el transporte de una carga que no se pueda incluir en los otros apartados.

Los detalles del transporte se pueden organizar de manera directa con el transportista que hayas elegido. De esta manera podrás asegurar que tu carga es enviada de manera segura y siguiendo tus instrucciones.

Dentro de la categoría otras mercancías, puedes publicar numerosos artículos, bien porque son demasiado grandes, o muy delicados como para ser transportados a través de empresas de mensajería o en tu propio vehículo, como por ejemplo: máquinas de juegos, elementos de parques infantiles, sillas de ruedas, etc.