Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Pianino (Nº 8059753)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Pianino
145 x 53 x 105 cm
180 kg
1
¿Las medidas son exactas?
¿Va empaquetado?
No
Peso total:
180 kg
Distancia
11 km
Asistencia para la carga y descarga:
Se requiere
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Pomerania, Gdansk

De 28 sept. 2021 a 30 sept. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Pomerania, Gdansk

De 28 sept. 2021 a 30 sept. 2021


Transporte de pianos

El transporte de pianos y otros instrumentos musicales a menudo resulta bastante complicado, en parte porque se trata de objetos frágiles, y también porque la mayoría de los instrumentos son bastante valiosos. Con los pianos hay un obstáculo añadido: son objetos de gran tamaño y peso, lo que complica su transporte.

Cuando vayas a preparar un piano para su envío, cierra la tapa y asegúrala con cinta de precintar y protege además los cantos y esquinas tapándolas con poliestireno para evitar daños durante el traslado.

Es imposible mover un piano sin ayuda. Ten en cuenta que un piano grande puede llegar a pesar hasta 300 kilos por lo que son necesarias seis personas para moverlo. Hay que ser muy cuidadoso durante el traslado, ya que hasta los choques y golpes más pequeños pueden desafinar el piano o dañarlo. Si quieres asegurarte de que el transporte se realice con todas las garantías, te aconsejamos que contrates a un transportista profesional que se encargue del envío.

Lo mejor es contratar a una empresa especializada en transportar instrumentos musicales,  de esta manera podrás estar seguro de que el transporte se realiza con garantías y de que tu piano cabrá sin problemas en el interior del vehículo. Es fundamental asegurar el piano para que no se mueva durante el viaje para evitar desperfectos y daños.

Otro punto a favor de contratar un transportista, es que por lo general estas empresas cuentan con seguros que protegen la carga, por lo que si tu piano sufre algún daño durante el trayecto, podrás recibir una compensación que cubra los problemas ocasionados.