Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Składarka i skaner (Nº 8005343)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Składarka i skaner
Dimensiones introducidas
100 x 130 x 120 cm
Peso introducido
120 kg
1
Peso total:
120 kg
Distancia
476 km
Tipo de servicio:
Cliente:
Empresa

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Podlaquia, Turośń Kościelna

3 sept. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Silesia, Tarnowskie Gory

6 sept. 2021


Transporte de equipamiento de oficinas

El transporte de material de oficina no suele ser difícil y, en principio, se puede realizar con cualquier tipo de vehículo. El traslado de este tipo de elementos va desde objetos tan simples y manejables como los artículos de papelería: bolis, carpetas, tijeras, archivadores, etc. hasta otro tipo de equipamiento más grande y de mayor coste como serían: fotocopiadoras, plotters de impresión, pantallas de proyección, escritorios, librerías, etc.

Transportar material de oficina pequeño no resulta complicado, pero si hablamos de equipamientos más grandes hay que ser especialmente cuidadoso. Antes de su traslado, es recomendable  asegurarlo de manera adecuada, colocándolo en paquetes o cajas y cubriéndolo con papel de burbujas, periódico o papel de embalar para protegerlo bien.

Cuando no puedas realizar el transporte en tu propio automóvil, aprovecha la plataforma online de transportes Clicktrans.es.

En este portal podrás publicar un anuncio gratis con el envío que necesitas realizar y después, recibirás presupuestos de las numerosas empresas transportistas verificadas en la plataforma. Cuando vayas a publicar tu anuncio, describe bien el equipamiento de oficina que quieras enviar: especificando el número de bultos, su tamaño y peso para que los transportistas te puedan ofrecer presupuestos de manera ajustada.

El precio de transportar equipos de oficina dependerá principalmente de la longitud de la ruta, el tamaño y peso de la carga.