Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Stół bilardowy (Nº 7665478)

Stół bilardowy
Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Stół bilardowy
210 x 120 x 16 cm
150 kg
1
¿Las medidas son exactas?
Peso total:
150 kg
Distancia
763 km
Asistencia para la carga y descarga:
Se requiere
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Pequeña Polonia, Jabłonka

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Pomerania Occidental, Zegrze Pomorskie

Flexibilidad de fechas


Transporte de billares

Transportar un billar no siempre resulta fácil. Una mesa de billar es voluminosa, no es ligera y además es delicada, por lo que no es extraño dañarla fácilmente.

Entonces, ¿cómo transportar la mesa de billar evitando problemas y estar seguros de que no se deteriora?

La buena noticia es que la mesa de billar se puede desmontar, sin importar de que tipo sea. Te recomendamos comenzar con el desmontaje de los rieles y bolsillos, luego retirar el fieltro con mucho cuidado y la base sobre la que se apoya. El tablero puede ser de madera contrachapada o pizarra. El siguiente paso es el de desmontar las patas. No hay que olvidar envolver y guardar cada una de las partes con mucha precaución. Utilizar plástico de burbujas es una buena opción para proteger las partes desmontadas. De esta manera podrás mover la mesa de billar de un lugar a otro más fácilmente.

¿Cómo llevar una mesa de billar?

Tienes dos alternativas. La primera es transportar la mesa con tu propio automóvil y también puedes contratar una compañía transportista especialista en trasladar artículos pesados y frágiles. Si no puedes llevar la mesa de billar tu mismo, te aconsejamos utilizar la bolsa de cargas Clicktrans. Las ventajas que ofrece una bolsa de cargas son: llegar a numerosos transportistas en el mismo momento, contar con ayuda en el momento de la carga y descarga y la tranquilidad de saber que la mesa de billar estará asegurada por especialistas. Además, contratando una empresa  transportista, no siempre será necesario desmontar la mesa de billar, puesto que estas compañías disponen del equipo necesario para el transporte de un objeto tan grande.

¿Cómo ordenar el transporte en la bolsa de carga Clicktrans?

Es posible solicitar el transporte de la mesa de billar al escoger la categoría "Objetos frágiles" y a continuación seleccionar el grupo: "Billares". Al publicar una oferta, te aconsejamos que completes la mayor cantidad de información posible: dimensiones de la mesa, su peso, si ya cuenta con seguro y el número de bultos que deben cargarse. Estos detalles ayudarán a los transportistas a ofrecer el mejor precio para el transporte de la mesa de billar.