Envío no disponible - caducado
Muebles Publicado: 2017-12-29 18:01

Szafa

(Nº 2247291)

Longitud [m]:

270

Anchura [m]:

60

Profundidad [m]:

220

Peso total [kg]:

100.00

Número de artículos:

2

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Distancia: 0.00 km

Información adicional:

Nie mam pojecia jaka jest waga. Ilosc sztuk 1. Wpisalam przykladowa

Presupuestos (0)

150 PLN

N.º de empresa: 612437
presupuesto retirado

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

31-12-2017, 14:32

Días disponibles de recogida:

2018-01-06

Entrega:

Al día siguiente

Tipo de transporte:

Coche

Información adicional:

w terminie możliwe , stawka 35 euro na godzine w cenie dwóch ludzi i auto de i montaż mebli za i rozładunek również w cenie Pozdrawiam

Presupuesto (Imp. incl) 150 PLN

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (1)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de muebles

Cuando requieras transportar tus muebles, ya sea porque te trasladas o porque planeas renovar la decoración en tu piso, es necesario tener en consideración varios aspectos que te ayudarán a realizar el cambio sin problemas y evitar sobrecostes o desperfectos en tus enseres. En primer término recomendamos vaciar los muebles, limpiarlos con un trapo o usando un producto adecuado al tipo de material del que esté fabricado el mueble (madera, plástico, metal, etc.). También merece la pena considerar la idea de desarmar tu mueble si esto es viable ya que cuando se trata de muebles viejos éstos se han podido estropear con el tiempo o se podrían estropear por tratar de desarmarlos. Si los muebles son grandes (puertas, armarios, estanterías) es de utilidad que tengas las medidas específicas,en especial su altura, longitud y su profundidad. Para el transporte de electrodomésticos tales como lavadoras o lavaplatos, asegúrate de que se encuentren vacíos y que no tienen objetos o agua en su interior.

Independientemente del modelo que elijas, cuando te pongas a desmontar los muebles, asegúralos y protégelos de la mejor manera ocupando mantas, plástico de burbujas, cartón o papel de embalar. Pon especial atención a los componentes más frágiles como por ejemplo las decoraciones, cristales, bordes afilados, etc. Para asegurarte de que el embalaje quede fijo, te sugerimos que utilices cinta de precintar. Para dar con la mejor compañía transportista, intenta buscar en Clicktrans.es, allí una vez que subas tu envío, comenzarás a conseguir ofertas por parte de transportistas verificados. Para un servicio más rápido y sin problemas, no olvides identificar detalladamente tu envío, su tamaño, dimensiones, peso, partes que se pueden separar, condiciones para el transporte (materiales necesarios para llevar la carga o la posición correcta de la misma) y lo más importante: la trayectoria. El presupuesto final del transporte podrá variar en función de todos estos detalles.

Dirección y fecha de recogida

Viena, 1100, Austria

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Viena, 1100, Austria

Flexibilidad de fechas