Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Umzugskisten 11–20, Bücherregal x 1, Kommode mittelgross x 1, Regal x 1, Wäscheständer x 1, Stehspi (Nº 7120872)

 Umzugskisten 11–20, Bücherregal x 1, Kommode mittelgross x 1, Regal x 1, Wäscheständer x 1, Stehspi
Pzas
Umzugskisten
11-20
Bücherregal
1
Kommode mittelgross
1
Regal
1
Wäscheständer
1
Stehspiegel
1
Tasche gross
1
Peso total estimado
402 kg
Distancia
1413 km
Tipo de servicio:
Servicio completo (no puedo ayudar con la carga)
Recogida - Piso
4
Ascensor
Entrega - Piso
0
Ascensor
No
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Irlanda, Dublín, Swords

De 17 ene. 2021 a 23 ene. 2021

Dirección y fecha de entrega

Alemania, Baviera, Haibach

De 25 ene. 2021 a 7 feb. 2021


Mudanzas

Los cambios de domicilio son con frecuencia un evento tedioso y complicado en nuestro día a día, pero si las planificas de la manera correcta y con el tiempo suficiente, puedes evitar percances innecesarios.

En primer lugar, es importante organizar todos los objetos que vas a transportar. Seguro que tienes cosas que desde hace tiempo no empleas o que no están en muy buenas condiciones. El traslado de casa es el momento perfecto para darlas a alguien que pueda utilizarlas o disponer para su reciclaje. Las cajas de cartón podrán ser útiles para guardar tus cosas, podrás comprarlas o adquirirlas en comercios o supermercados. Es importante distribuir tus cosas para que las cajas pesen lo mismo, por ejemplo, reparte los libros en diferentes cajas, para que no sean muy pesadas y las puedas mover sin mucho esfuerzo. Otro consejo útil es que rotules cada caja indicando qué hay en su interior, esto facilitará su posterior desempaquetado ya en tu nuevo hogar.


Para el transporte de muebles es importante desmontarlos previamente si es posible para evitar daños y para que la mudanza sea más sencilla de realizar.

Por último puedes envolver los artículos más delicados con plástico de burbujas, papel para embalar o tela y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y ponerlos en la misma caja.

Si piensas contratar una empresa transportista para que se encargue de la mudanza, detalla bien la clase de servicio que necesitas: si requieres ayuda para la carga y descarga, el piso en el que está tu casa, cómo es el acceso, si hay o no ascensor y si precisas de algún equipamiento especial para alguno de los elementos que haya que transportar.

Cuando publiques tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos por parte de las compañías transportistas registradas en nuestra plataforma. Generalmente estas empresas además del transporte ofrecen ayuda extra para cargar, descargar y asegurar bien todos los objetos que van a trasladar.