Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Urządzenie siłowni zewnętrznej x 2 (Nº 7634408)

Urządzenie siłowni zewnętrznej  x 2
Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Urządzenie siłowni zewnętrznej
Dimensiones introducidas
136 x 108 x 110 cm
Peso introducido
40 kg
1
Urządzenie siłowni zewnętrznej
Dimensiones introducidas
146 x 58 x 165 cm
Peso introducido
40 kg
1
Peso total:
80 kg
Distancia
86 km
Tipo de servicio:
Factura:
Se requiere

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Pequeña Polonia, Chrzanów

De 12 abr. 2021 a 14 abr. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Silesia, Węgierska Górka

De 13 abr. 2021 a 16 abr. 2021


Transporte de equipamiento deportivo

Acabamos de adquirir equipamiento deportivo y necesitamos que nos lo envíen a casa, o puede que nos estemos mudando de apartamento, ciudad e incluso país. En estos casos tendremos que contratar un servicio de transporte. La equipación deportiva y de fitness generalmente tiene grandes dimensiones y un peso elevado por lo que conviene tener presente una serie de puntos antes de contratar este tipo de envío.

En primer lugar desconecta la máquina y desarma todos los elementos desmontables, protégela con plástico de burbujas, una manta o papel de embalar y si es posible ponla en el interior de una caja. Podrás ahorrarte estos pasos si acabas de adquirir la máquina y todavía está en su embalaje original. Es importante saber las dimensiones y peso del objeto a transportar. Para las máquinas muy pesadas es necesario contar con más de una persona y preguntar al transportista si tiene algún tipo de plataforma elevadora para realizar la carga y descarga de manera más fácil.

Dentro del equipamiento deportivo encontramos esquís, piragüas y kayaks, tablas de surf o de snow, máquinas de fitness, bicis estáticas, etc.

Para contactar con la mejor empresa transportista que haga este servicio por ti, publica tu anuncio en el mercado online de transportes Clicktrans. Describe bien el artículo deportivo que quieres enviar e incluye las dimensiones y el peso. Una vez que hayas hecho esto, los transportistas que estén interesados en realizar este porte, te harán llegar presupuestos y podrás acordar con ellos todos los detalles sobre el mismo. El precio variará en función de las características del artículo, el tiempo solicitado y la ruta a realizar.