Zestaw meblowy ( drewniana toaletka z lustrem i zestawem ceramiki) (Nº 6529193)

Longitud [m]:

0.6

Anchura [m]:

0.6

Profundidad [m]:

1.5

Peso total [kg]:

25

Tipo de servicio:

Transporte

Descripción de empaquetado:

Przedmiot to mebel, bardzo delikatny - drewno, lustro i ceramika

Advertencias de seguridad:

Drewno, lustro i ceramika

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

200

Dimensiones aproximadas

Distancia: 3052.00 km

Dirección y fecha de recogida

Portugal, Setúbal Municipality, Sesimbra

De 11 nov. 2020 a 18 nov. 2020

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Breslavia

De 19 nov. 2020 a 29 nov. 2020


Transporte de antigüedades

Mudanzas, transportar objetos, hacer envíos... son actividades que siempre nos preocupan y esperamos que se hagan correctamente, pero si además lo que tenemos que transportar es un objeto antiguo, que puede tener un gran valor económico y sentimental para nosotros, en este caso es necesario ser más cuidadosos a la hora de preparar el transporte para asegurarnos que se desarrolle con éxito.

Método de transporte recomendado

Te aconsejamos contratar a una empresa transportista que disponga del material y conocimientos necesarios para el transporte de estos artículos. Cuando publicas tu anuncio en Clicktrans, los transportistas verificados te ofrecerán presupuestos y en un plazo breve de tiempo podrás contratar a la empresa que mejor se adapte al servicio que buscas.

Cómo preparar tus antigüedades para su traslado

Si vas a transportar objetos delicados y de alto valor, confirma con la empresa transportista qué pólizas de seguro tienen para proteger tus mercancías y si lo consideras necesario piensa en contratar una adicional.

Antes del transporte te aconsejamos que saques las cosas que pueda haber dentro de tus muebles y desmontes con muchísimo cuidado todas las partes que se puedan, envuélvelos con plástico de burbujas o mantas para protegerlos y para las piezas más pequeñas y frágiles, embálalas y guárdalas en una caja de cartón o madera de un tamaño similar al del objeto. Un último consejo: al mover los muebles para cargarlos, tened en cuenta que es mejor no arrastrarlos para evitar posibles daños.