Perfil del usuario

Paweł M. (2) N.º de usuario: 1160122

50% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 10-01-2019

Valoraciones (2)

Negativa

Nie polecam

Negativa
Desde: Stanisław P. (15) 05-10-2019

Envío:

1 osoba

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam.

Positiva
Desde: Damian G. (21) 08-03-2019

Envío:

Łóżko

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Bicicletas
Transporte desde Lódzkie, Polska, Polonia
Transporte hasta Frimley, Reino Unido

Witam. Szukam busa w którym zabiorę rower walizkę i siebie do UK. Potrzebuję jechać eurotunelem z uwagi na kwarantanne po...

Transporte Pasajeros
Transporte desde Poznań, Polonia
Transporte hasta Camberley, Reino Unido

Witam. Szukam transportu dla siebie do Camberley w Anglii. Jeśli któryś z Panów lub Pań jedzie w czwartek26 września, chętnię...

Transporte Pasajeros
Transporte desde Poznań, Polonia
Transporte hasta Frimley Green, Reino Unido

Witam. Potrzebuję transportu do Anglii w nastepnym tygodniu, w dniu jednym z 15, 16, 17 lub 18 lipca 2019.Jeśli jedziesz...

Transporte Muebles
Transporte desde Bełchatów, Polonia
Transporte hasta Poznań, Polonia

Witam. Potrzebuję przewieźć łóżko z materacem z Oleśnik (5km obok Bełchatowa) do Poznania ul. Inflancka w terminie do ok....

Consejo

Verificación de la cuenta

Por la seguridad y por el bien de las transacciones en Clicktrans, verificamos los datos de todos los transportistas registrados.  

Se deben realizar 2 pasos para completar el proceso de verificación:

1) Verificación de los datos de la compañía. 
2) Pago de 1 EUR que irá directamente a tu depósito 

Para verificar tu cuenta:
 
1. Mi Cuenta > ¡Completa tu perfil!   (Datos de tu empresa).
Rellenar todos los datos solicitados y subir el alta de autónomos (Agencia Tributaria o Seguridad Social) junto con el recibo del último pago de la cuota o enviar la tarjeta de Identificación Fiscal con el CIF junto con la hoja de las escrituras donde aparezca el administrador, si eres una empresa.
Si en los documentos que envías no aparece la misma dirección postal con la que te has registrado, envíanos un documento (factura, padrón, recibo, seguro) donde podamos comprobarla.
También es obligatorio escribir tu número de teléfono móvil. Te llamaremos para comprobarlo.


2. Realiza el pago de 1 EUR. Esta cantidad no es para Clicktrans. Irá directamente a tu cuenta y podrás utilizarlo para realizar pagos futuros. Se trata de un proceso que exigimos realizar para verificar la identidad del titular de la cuenta. Queremos que todos los usuarios de Clicktrans sean fiables y ser el mercado de transporte más seguro.
 
Verificación de empresa internacional:

Si tu compañía no está registrada en España, por favor envíanos una copia de los documentos que confirmen el registro y los datos de tu empresa y donde aparezca el nombre del administrador o propietario.  

Por favor, asegúrate de que todos los documentos escaneados tengan una buena resolución.

Puedes subir tus documentos en la parte inferior de la pestaña "Datos de tu empresa" o bien puedes enviárnoslos a contacto@clicktrans.es

No proporcionamos datos a terceros. Los Clientes solo podrán comprobar que tus datos han sido verificados por Clicktrans. El proceso de verificación normalmente lleva unos minutos (en caso particulares puede tomar hasta 3 días hábiles).  
 
Ver otros consejos