¿Cómo organizar el el transporte de motos de forma eficiente y económica?
Transporte de motos
Las motocicletas y los scooters son una carga valiosa que no parece sencilla de transportar. Sin embargo, si la empresa de transporte tiene la experiencia adecuada, una motocicleta o scooter definitivamente sobrevivirá a la carretera sin un solo rasguño.
El transporte seguro de una moto o scooter depende, entre otras cosas, del correcto anclaje al vehículo y éste variará en función del tipo de vehículo en el que se vaya a transportar. Si la moto se carga en un remolque, se necesitarán cinchas o correas de amarre. Es importante que las correas para transportar una moto o scooter no terminen con ganchos abiertos que se puedan soltar durante el viaje.
Las empresas de transporte también trasladan motos en furgonetas cerradas. Durante dicho transporte, la moto debe asegurarse correctamente para protegerla de golpes contra las paredes del vehículo u otros objetos transportados. Además, antes de iniciar el transporte, conviene vaciar el depósito de combustible para no derramarlo durante el recorrido.
Las empresas de transporte pueden trasladar tanto motos nuevas como de segunda mano. El envío de patinetes eléctricos también es un servicio cada vez más demandado.
Para transportar una moto o scooter, la mejor solución es publicar un anuncio y proporcionar una descripción detallada del vehículo. Empresas especializadas en el transporte de scooters y motocicletas ofrecerán sus servicios.